En qué Orden ver Kaguya-sama: Love is War incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Kaguya-sama: Love is War, o también conocido por su nombre en japonés Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen es una serie de manga hecha por Aka Akasaka. Empezó a publicarse el 19 de mayo de 2015 en la revista Miracle Jump y su adaptación al anime comenzó a emitirse el 12 de enero de 2019. A continuación te hemos preparado una lista con sus temporadas para que sepas en qué orden ver Kaguya-sama: Love is War.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Kaguya-sama: Love is War?

  1. Anime: KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR
  2. Anime: KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR SEASON 2
  3. OVA: KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR OVA
  4. Anime: KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR SEASON 3

¿De qué trata Kaguya-sama?

En la famosa Academia Shuchiin, Shirogane Miyuki y Shinomiya Kaguya son los principales representantes del consejo estudiantil. Miyuki, que ocupa el primer lugar en el país y es muy respetada por sus compañeros de clase y mentores, se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él está la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, que sobresale en todas las áreas imaginables. Son la envidia de todos los alumnos de la escuela, y forman la pareja perfecta.

Sin embargo, aunque ambas partes han desarrollado sentimientos el uno por el otro, ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo. El primero en admitir la derrota será menospreciado y considerado secundario. ¡Con su honor y orgullo, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ganar la batalla del amor!

Últimos Artículos

Puede interesarte...