En qué Orden ver Kamisama Hajimemashita incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Kamisama Kiss o Kamisama Hajimemashita es una serie de manga creada por Julietta Suzuki. Empezó a publicarse el 20 de febrero de 2008 en la revista shoujo Hana to Yume y su adaptación al anime comenzó a emitirse el 2 de octubre de 2012 por el estudio TMS Entertainment. A continuación te explicamos cuál es el orden que debes seguir para ver Kamisama Hajimemashita correctamente.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Kamisama Hajimemashita?

  1. Anime: Kamisama Hajimemashita
  2. OVA: Kamisama Hajimemashita OVA
  3. Anime: Kamisama Hajimemashita◎
  4. OVA: Kamisama Hajimemashita: Kako-hen
  5. OVA: Kamisama Hajimemashita: Kamisama, Shiawase ni Naru

¿De qué trata Kamisama Hajimemashita?

La estudiante de secundaria Nanami Momozono ha tenido muchos problemas recientemente, el primero es que su padre ausente está tan endeudado que lo perdieron todo. Oprimida y sin hogar, conoció a un hombre que fue abusado por un perro. Después de ayudarlo, ella le explicó su situación y, para su sorpresa, él le ofreció su casa en agradecimiento. Pero cuando descubre que la casa es un templo en ruinas, intenta irse; sin embargo, es atrapada por dos deidades y un zorro familiar llamado Tomoe. La confundieron con el hombre que Nanami rescató: Mikage, el dios de la tierra en el santuario. Al darse cuenta de que Mikage debe haberla enviado allí como un dios sustituto, Tomoe se va abruptamente y se niega a servir a la humanidad.

En lugar de volver a la falta de vivienda, Nanami se sumerge en su deber sagrado. Pero si tiene que poner las cosas en marcha, necesitará la ayuda de algún zorro impetuoso. En su torpe intento de encontrar a Tomoe, se queda atascada y termina firmando un contrato con él.

Últimos Artículos

Puede interesarte...