¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

logo animetrono

En qué Orden ver Kimetsu no Yaiba incluyendo OVAs y Películas

orden ver demon slayer

Kimetsu no Yaiba, o más conocido como Demon Slayer, es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge. Comenzó a publicarse el 15 de febrero de 2016 en la revista Shuukan Shounen Jump y su adaptación al anime se empezó a emitir el 6 de abril de 2019 por el estudio Ufotable. Aunque es una serie fácil de seguir, te hemos preparado el orden cronológico que debes seguir para ver Kimetsu no Yaiba.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Kimetsu no Yaiba?

  1. Anime: Kimetsu no Yaiba
  2. Anime: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
  3. Película: Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen
  4. ONA: Kimetsu Gakuen: Valentine-hen
  5. Anime: Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen
  6. Anime: Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

¿De qué trata Demon Slayer?

Desde la muerte de su padre, la carga de mantener a la familia ha recaído sobre los hombros de Kamado Tanjiro. Aunque la familia Kamado vive en la pobreza en una zona montañosa remota, llevan una vida relativamente tranquila y feliz. Un día, Tanjiro decidió ir al pueblo a vender carbón para ganar algo de dinero. En el camino de regreso, cae la noche, lo que obliga a Tanjiro a refugiarse en la casa de un extraño que le advierte de la presencia de demonios carnívoros que acechan en el bosque por la noche.

Cuando finalmente regresó a casa al día siguiente, vio un espectáculo horrible: toda su familia había sido masacrada. Para colmo, la única superviviente es su hermana Nezuko, que se ha transformado en un demonio sediento de sangre. Consumido por la ira y el odio, Tanjiro jura vengar a su familia y quedarse con la única hermana que le queda. Junto con una organización misteriosa que se hace llamar Demon Slayer Corps, Tanjiro no se detendrá ante nada para matar demonios y proteger a su hermana.

Recientes

Categorías