En qué Orden ver KonoSuba! incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

KonoSuba!, o también conocido como Kono Subarashii Sekai ni Shufuku wo! es una serie de novelas ligeras que comenzaron a publicarse el 20 de diciembre de 2012 por la editorial Shosetsuka ni Naro. Está escrito por Natsume Akatsuki e ilustrado por Kurone Mishima. Además, obtuvo su adaptación al anime que se emitió por primera vez el 14 de enero de 2016 por el estudio Deen. No esperes más y sigue el listado que te hemos preparado a continuación para saber en qué orden ver KonoSuba! incluyendo todas sus OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver KonoSuba?

  1. Anime: KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO!
  2. OVA: KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO!: CHOKER NI SHUKUFUKU WO!
  3. Anime: KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO! 2
  4. OVA: KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO! 2: GEIJUTSU NI SHUKUFUKU WO!
  5. Película: KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO!: KURENAI DENSETSU

¿De qué trata Kono Suba?

Después de que el estudiante de secundaria y ermitaño Satou Kazuma muriera de una forma ridícula y triste en el camino de regreso de comprar un juego, se encontraron sentados frente a una hermosa pero molesta diosa Aqua. Ella le dio al NEET dos opciones: continuar yendo al cielo o reencarnarse en el sueño de cada jugador: ¡un mundo de fantasía real! Kazuma elige comenzar una nueva vida y rápidamente se le encarga la tarea de derrotar a un diablo que amenazaba a la aldea. Pero antes de irse, puede elegir cualquier elemento que le ayudará a completar la tarea, y el futuro héroe elige a Aqua. Pero Kazuma cometió un grave error: ¡Aqua es completamente inútil!

Desafortunadamente, sus problemas no terminan ahí. Resulta que vivir en un mundo así es muy diferente a estar en un juego. En lugar de embarcarse en una aventura emocionante, los dos deben trabajar para pagar los gastos de subsistencia. De hecho, ¡su desgracia acaba de comenzar!

Últimos Artículos

Puede interesarte...