En qué orden ver Kuroko no Basket incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Conoces el anime de Kuroko no Basket? Sin duda alguna, se puede decir que es uno de los animes de deportes más populares de todos los tiempos. El carisma de sus personajes y la historia de superación personal que rodea al protagonista está a la altura de los más exquisitos. Si te gusta este género y quieres disfrutar de momentos épicos llenos de emoción, este es tu anime. Aquí te hemos preparado el orden para ver Kuroko no Basket y que puedas seguir la historia sin perderte nada.

¿Cómo ver el anime de Kuroko no Basket?

Kuroko no Basket: Episodios 1 – 13
Kuroko no Basket: ¡Baka ja Katenai no yo!
Kuroko no Basket: Episodios 14 – 22
Kuroko no Basket: Tip Off
Kuroko no Basket: Episodios 23 – 25
Kuroko no Basket: Oshaberi Shiyokka
Kuroko no Basket: NG-shuu
Película: Copa de invierno – Kage to Hikari
Kuroko no Basket Temporada 2: Episodios 1 – 16
Kuroko no Basket: Mou Ikkai Yarimasen ka
Kuroko no Basket Temporada 2: Episodios 17 – 25
Kuroko no Basket: Oshaberi Demo Shimasen ka
Kuroko no Basket Temporada 2: NG-shuu
Película: Winter Cup – Namida no Saki e
Kuroko no Basket Temporada 3
Kuroko no Basket: Saikou no Present Desu
Kuroko no Basket: Oshaberi Shiyou ka
Película: Winter Cup – Tobira no Mukou
Película: Último juego
Kuroko no Basket: Último juego NG-shuu
Película: Último juego 0401

Sinopsis Kuroko no Basket:

El equipo de baloncesto de Teikou Junior High School se corona campeón tres años seguidos gracias a cinco jugadores destacados que, con sus impresionantes y únicas habilidades, dejan a los oponentes en la desesperación y a los fanáticos con admiración. Sin embargo, después de graduarse, estos compañeros de equipo, conocidos como «La generación de los milagros», toman caminos separados y ahora se consideran rivales.

En Seirin High School, dos estudiantes de primer año recién reclutados demuestran que no son jugadores de baloncesto comunes: Taiga Kagami, un jugador prometedor que regresa de los EE. UU., Y Tetsuya Kuroko, un estudiante aparentemente común cuya falta de presencia le permite moverse desapercibido. Aunque Kuroko no es atlético ni puede anotar puntos, era miembro del equipo de baloncesto de Teikou, donde jugaba como el «Sexto Hombre Fantasma», que pasaba fácilmente el balón y ayudaba a sus compañeros.

Kuroko no Basket sigue el viaje de los jugadores de Seirin mientras intentan convertirse en el mejor equipo de la escuela secundaria japonesa al ganar el Campeonato Interhigh. Para alcanzar su objetivo, deben cruzar caminos con varios equipos poderosos, algunos de los cuales tienen a uno de los cinco jugadores con habilidades divinas, a quienes Kuroko y Taiga hacen un pacto para derrotar.

Últimos Artículos

Puede interesarte...