En qué Orden ver Kyoukai no Kanata incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Conoces el anime de Kyoukai no Kanata? También conocida como Beyond the Boundary, esta novela ligera escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Chise Kamoi, comenzó a publicarse el 9 de junio de 2012 por Kyoto Animation. Su adaptación al anime se emitió por primera vez el 3 de octubre de 2013. Aunque no tiene demasiadas temporadas, te hemos preparado el orden cronológico y de emisión para ver Kyoukai no Kanata (Beyond the Boundary) correctamente.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Kyoukai no Kanata?

  1. OVA: KYOUKAI NO KANATA: SHINONOME
  2. Anime: KYOUKAI NO KANATA
  3. Película: KYOUKAI NO KANATA: I’LL BE HERE – KAKO-HEN
  4. Película: KYOUKAI NO KANATA: I’LL BE HERE – MIRAI-HEN

¿De qué trata Kyoukai no Kanata?

Mirai Kuriyama es el único superviviente de la familia samurái en el mundo de los espíritus y posee el poder de utilizar la sangre como arma. Por lo tanto, la tarea futura es cazar y matar a «Youmu», una criatura que se dice que es una manifestación de las emociones negativas humanas. Un día, mientras meditaba en el techo de la escuela, conoció a Akihito Kanbara, un raro híbrido de monstruos humanoides. Presa del pánico, apuñaló un cuchillo de sangre en su cuerpo, solo para descubrir que era inmortal. Desde entonces, los dos forjaron una amistad improvisada, girando en torno a Mirai y tratando constantemente de matar a Akihito, para fortalecer su vacilante confianza como guerrera espiritual. Al final, Akihito también logró persuadirla para que se uniera al Club Literario, donde hay otros dos poderosos guerreros espirituales, Hiroomi y Mitsuki Nase.

Sin embargo, a medida que la conexión entre los equipos se fortaleció, Youmu a su alrededor también se volvió valiente. Con la inevitable liberación del Youmu más poderoso «más allá de la frontera» está por llegar, su desgracia pronto se convertirá en una batalla por la supervivencia.

Últimos Artículos

Puede interesarte...