En qué Orden ver Love Live! incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Love Live! es un proyecto multimedia japonés que se desarrolla de forma conjunta con Lantis y la revista Dengeki G’s Magazine. Sus adaptaciones al anime empezaron a emitirse el 6 de enero de 2013 por el estudio Sunrise. A continuación tienes una lista con todas las temporada, OVAs y películas para que sepas en qué orden ver Love Live!.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Love Live!?

  1. Anime: LOVE LIVE! SCHOOL IDOL PROJECT
  2. OVA: LOVE LIVE! SCHOOL IDOL PROJECT OVA
  3. Anime: LOVE LIVE! SCHOOL IDOL PROJECT 2
  4. Película: LOVE LIVE! THE SCHOOL IDOL MOVIE
  5. Anime: LOVE LIVE! SUNSHINE!!
  6. Anime: LOVE LIVE! SUNSHINE!! 2
  7. Película: LOVE LIVE! SUNSHINE!!: OVER THE RAINBOW
  8. Anime: LOVE LIVE! NIJIGASAKI GAKUEN SCHOOL IDOL DOUKOUKAI
  9. Próximamente: LOVE LIVE! SUPERSTAR!!
  10. Próximamente: LOVE LIVE! NIJIGASAKI GAKUEN SCHOOL IDOL DOUKOUKAI 2

¿De qué trata Love Live!?

¡La preparatoria Otonokizaka está en crisis! A medida que el número de inscripciones disminuye año tras año, la escuela cerrará después de la graduación en el primer año. Sin embargo, en el segundo año, Kousaka Honoka se rindió sin luchar. Buscando una solución, conoció al popular grupo de ídolos A-RISE y se propuso crear su propio grupo. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Sonoda Umi y Minami Kotori, Hooka formó μ’s (pronunciado «musa») para aumentar la popularidad de su escuela.

Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo. El presidente de la Unión de Estudiantes, Eri Ayase, se opone firmemente al establecimiento del grupo ídolo de la escuela y hará todo lo posible para evitar su establecimiento. Además, Honoka y sus amigos tienen dificultades para atraer miembros adicionales. Pero Love Live es una competencia para seleccionar los mejores y más populares grupos de ídolos escolares en Japón, y puede ayudarlos a obtener la atención que necesitan desesperadamente. A medida que se acerca el juego, Honoka debe actuar rápidamente y trabajar duro para juntar al grupo de ídolos del campus y ganar Love Live para salvar la escuela secundaria Otonokizaka.

Últimos Artículos

Puede interesarte...