En qué Orden ver Made in Abyss incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Made in Abyss es una serie de manga creada por Akihito Tsukushi que empezó a publicarse por la editorial Takeshobo el mes de octubre del 2012. La adaptación al anime comenzó a emitirse el 7 de julio de 2017 por el estudio Kinema Citrus. Aunque esta serie no dispone de muchas temporadas, hemos preparado un pequeño listado para ayudarte a entender en qué orden ver Made in Abyss.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Made in Abyss?

  1. Anime: MADE IN ABYSS
  2. Película: MADE IN ABYSS: TABIDACHI NO YOAKE
  3. Película: MADE IN ABYSS: HOUROU SURU TASOGARE
  4. Película: MADE IN ABYSS: FUKAKI TAMASHII NO REIMEI
  5. Anime: MADE IN ABYSS: RETSUJITSU NO OUGONKYOU

¿De qué trata Made in Abyss?

El abismo: un enorme abismo, que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de criaturas misteriosas y reliquias de la antigüedad. ¿De dónde viene? ¿Qué hay en la parte inferior? Innumerables personas valientes, conocidas como Divers, intentaron resolver estos misterios del abismo y entraron al reino más oscuro del abismo sin miedo. El mejor y más valiente White Whistles entre los Divers es aclamado como una leyenda por quienes permanecen en la superficie.

Riko es la hija de Lyza, la aniquiladora de White Whistle desaparecida, y aspira a ser como su madre y explorar lo más profundo del abismo. Sin embargo, Red Whistle es solo una novata, solo se le permite vagar en la parte superior. Aun así, Riko se encontró con un robot misterioso con un chico de apariencia normal. Ella llegó a llamarlo Reg. Decididos a que la tecnología para crear a Reg debía provenir del abismo, los dos decidieron aventurarse en el abismo para restaurar su memoria.

Últimos Artículos

Puede interesarte...