En qué Orden ver Magi incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Magi: Labyrinth of Magic es una serie de manga también conocida como Magi: El laberinto de magia. El manga escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka comenzó a publicarse el 3 de junio de 2009 en la revista Shuukan Shounen Sunday y la adaptación al anime empezó a emitirse el 7 de octubre de 2012 por el estudio A-1 Pictures. A continuación te hemos preparado el orden que debes seguir para ver el anime de Magi.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Magi?

  1. Anime: Magi: The Labyrinth of Magic
  2. Anime: Magi: The Kingdom of Magic
  3. Anime: Magi: Sinbad no Bouken (TV)
  4. OVA: Magi: Sinbad no Bouken

¿De qué trata Magi?

Un Magi es un mago cuyo interés por la magia es tan grande que se puede decir que dan forma al mundo. Con su influencia significativa, cada hechicero elige a un candidato digno para convertirse en rey y luego lo ayuda a conquistar extraños laberintos llamados «mazmorras» y obtener el poder de los djinns míticos dentro de ellos. Sobre todo, los Reyes Magos supervisan a sus representantes electos mientras construyen una nación que algún día podría poner de rodillas al mundo.

Aladdin es un joven mago que viaja por el mundo en busca de su verdadero yo. Sin embargo, no está solo en su viaje y lo acompaña su amigo y mentor Ugo, quien convoca a un genio con su flauta. Durante su viaje, Aladdin también conoció a Alibaba Saluja y lo guió a una mazmorra cercana. Con esta nueva amistad, se embarcan en una aventura épica por todo el mundo.

Últimos Artículos

Puede interesarte...