En qué Orden ver Mahouka Koukou no Rettousei incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mahouka Koukou no Rettousei o The Irregular at Magic High School, consiste en una serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou. Empezaron a publicarse el 10 de julio de 2011 en la revista Dengeki Bunko Magazine y su adaptación al anime comenzó a emitirse el 6 de abril de 2014 por el estudio Madhouse. Aunque es fácil de seguir, te hemos preparado el orden que debes seguir para ver el anime de Mahouka Koukou no Rettousei.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Mahouka Koukou no Rettousei?

  1. Anime: Mahouka Koukou no Rettousei
  2. Especial: Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen
  3. ONA: Yoku Wakaru Mahouka!
  4. Anime: Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen
  5. Película: Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi wo Yobu Shoujo
  6. Anime: Mahouka Koukou no Yuutousei

¿De qué trata Mahouka Koukou no Rettousei?

A principios de la década de 2000, la magia, considerada durante mucho tiempo folclore y cuentos de hadas, se había convertido en una técnica sistematizada y se enseñaba como una habilidad técnica. En Magician Academy No. 1, los estudiantes se dividen en dos grupos según los puntajes del examen de ingreso: «Blooms», aquellos con puntajes altos, que se asignan al primer curso, y «Weeds», que se asignan a los estudiantes de preparación en segundo curso.

Mahouka Koukou no Rettousei sigue a los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba, que asisten a la escuela secundaria No. 1. Después de tomar el examen, la valiente Miyuki fue colocada en el primer rango y Tatsuya fue degradado al segundo rango. Si bien los puntajes reales de las pruebas y el estado de «weed» revelan su incompetencia en la magia, posee un conocimiento técnico extraordinario, habilidades de combate físico y habilidades mágicas únicas, lo que convierte a Tatsuya en un hombre anormal en Magic High School.

Últimos Artículos

Puede interesarte...