¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

logo animetrono

En qué Orden ver Maria-sama ga Miteru incluyendo OVAs y Películas

como ver maria sama ga miteru

María nos mira o Maria-sama ga Miteru es una conocida serie de manga escrita por Oyuki Konno e ilustrada por Reine Hibiki. Su primera publicación fue el 24 de abril de 1998 en la Revista Cobalt y su adaptación al anime se empezó a emitir el 3 de enero de 2009 por el estudio Deen. Aunque la serie no es muy complicada de seguir, te hemos preparado el orden correcto para ver Maria-sama ga Miteru.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Maria-sama ga Miteru?

  1. Anime: Maria-sama ga Miteru
  2. Especial: Maria-sama ga Miteru Specials
  3. Anime: Maria-sama ga Miteru: Haru
  4. Especial: Maria-sama ga Miteru: Haru Specials
  5. Anime: Maria-sama ga Miteru 3rd
  6. Especial: Maria-sama ga Miteru 3rd Specials
  7. Anime: Maria-sama ga Miteru 4th
  8. Especial: Maria-sama ga Miteru 4th Specials

¿De qué trata Maria-sama ga Miteru?

Cuando Yumi Fukuzawa ingresó a Lillian Girls’ Academy, una prestigiosa escuela católica para niñas en Tokio, nunca imaginó que llamaría la atención de la hermosa y recatada Sachiko Ogasawara, una de las estudiantes más populares de la escuela. Ahora Sachiko se ofrece a ser la soeur de Yumi, su «hermana» y su mentora durante muchos años en la academia. Toda la idea tiene a Yumi completamente nerviosa; después de todo, ¡apenas se conocen!

Todo el campus está lleno de rumores sobre ellas dos, pero Yumi está en conflicto acerca de aceptar la oferta de Sachiko. Mientras admira a Sachiko, ¡ser su soeur también significa ser el centro de atención de toda la escuela todo el tiempo!

Recientes

Categorías