En qué Orden ver Mob Psycho 100 incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mob Psycho 100 es un conocido webcómic japonés creado por One. Empezó a publicarse el 18 de abril de 2012 en la revista Ura Sunday y su adaptación al anime comenzó a emitirse el 11 de julio de 2016 por el estudio Bones. A continuación te hemos preparado un listado con todas sus temporadas para que sepas en qué orden ver el anime de Mob Psycho 100.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Mob Psycho 100?

  1. Anime: Mob Psycho 100
  2. Especial: Mob Psycho Mini
  3. Especial: Mob Psycho 100: Reigen – Shirarezaru Kiseki no Reinouryokusha
  4. Anime: Mob Psycho 100 II
  5. OVA: Mob Psycho 100: Dai Ikkai Rei toka Soudansho Ian Ryokou – Kokoro Mitasu Iyashi no Tabi
  6. Anime: Mob Psycho 100 III

¿De qué trata Mob Psycho 100?

El estudiante de octavo grado Shigeo «Mob» Kageyama aprovechó su fuente interna de superpoderes a una edad temprana. Pero ese poder pronto resultó ser una desventaja cuando se dio cuenta de los peligros potenciales de sus habilidades. Eligiendo suprimir sus poderes, el único uso actual de Mob de sus habilidades es impresionar a su crush de toda la vida, Tsubomi, quien rápidamente se cansa de los mismos trucos.

Para controlar sus habilidades, los matones se unieron a los hombres de Arataka Reigen, un mentiroso que decía ser un psíquico, que usaba el poder de los matones a cambio de dinero. Ahora, el exorcismo se ha convertido en parte de la monotonía diaria de los mafiosos. Sin embargo, el poder mental que ejerce es solo la punta del iceberg; si su enorme potencial y emociones desenfrenadas se vuelven locas, desencadenará un evento catastrófico que lo dejará completamente irreconocible. El proceso de explosión de Mob está en aumento y tratar de detenerlo es inútil.

Últimos Artículos

Puede interesarte...