En qué Orden ver Natsume Yuujinchou incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Natsume Yuujinchou o también conocido como “El libro de los amigos de Natsume” es un manga escrito e ilustrado por Yuki Midorikawa fue publicado por la editorial Hakusensha en el 2005. La historia trata sobre un adolescente huérfano llamado Takashi Natsume que posee la habilidad de ver espíritus y tiene un misterioso libro heredado que le permite controlarlos. Aunque el orden para ver esta serie es el mismo orden de emisión, los títulos pueden ser confusos. No esperes más y aprende en qué orden ver Natsume Yuujinchou incluyendo las OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Natsume Yuujinchou?

  1. Anime: NATSUME YUUJINCHOU
  2. Anime: ZOKU NATSUME YUUJINCHOU
  3. Especial: ZOKU NATSUME YUUJINCHOU: 3D NYANKO-SENSEI GEKIJOU
  4. Anime: NATSUME YUUJINCHOU SAN
  5. Anime: NATSUME YUUJINCHOU SHI
  6. Especial: NATSUME YUUJINCHOU: NYANKO-SENSEI TO
  7. OVA: NATSUME YUUJINCHOU: ITSUKA YUKI NO HI NI
  8. Anime: NATSUME YUUJINCHOU GO
  9. Especial: NATSUME YUUJINCHOU GO SPECIALS
  10. Anime: NATSUME YUUJINCHOU ROKU
  11. Especial: NATSUME YUUJINCHOU ROKU SPECIALS
  12. Película: NATSUME YUUJINCHOU MOVIE: UTSUSEMI NI MUSUBU

¿De qué trata Natsume Yuujinchou?

Aunque la mayoría de los chicos de 15 años tienen más o menos secretos relacionados con las chicas, Natsume Takashi tiene un secreto extraño y aterrador relacionado con los monstruos: ha sido perseguido por estas almas desde que tiene uso de razón. Natsume pronto descubrió que su difunto la abuela Reiko le había pasado Yuujinchou o «Libro de los amigos», que contenía los nombres de las almas bajo su control. Ahora Natsume es dueño de este libro, y este libro también le da al nieto de Reiko este poder, razón por la cual estas criaturas enojadas ahora lo persiguen, esperando ser libre de alguna manera.

Sin padres y sin un hogar amoroso, y siendo perseguido por monstruos hostiles y despiadados, Natsume busca comodidad, un lugar que le pertenece. Sin embargo, su único compañero es un guardaespaldas que dice ser Madara. Madara se llama cariñosamente Nyanko-sensei, un misterioso y pequeño espíritu felino, y tiene sus propias razones para insistir en estar con este chico.

Últimos Artículos

Puede interesarte...