En qué Orden ver Nisekoi incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Nisekoi: False Love o también conocido como Nisekoi, es una serie de mangas escritos e ilustrados por Naoshi Komi. Empezó a publicarse el 7 de noviembre de 2011 en la revista Shonen Jump y su adaptación al anime se emitió por primera vez el 11 de enero de 2014 por el estudio Shaft. Aunque no es una serie muy extensa, te hemos preparado el orden para ver Nisekoi incluyendo sus OVAs y temporadas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Nisekoi?

  1. Anime: Nisekoi: False Love
  2. OVA: Nisekoi OVA: False Love
  3. Anime: Nisekoi 2: False Love
  4. OVA: Magical Patissiere Kosaki-chan!!

¿De qué trata Nisekoi?

El estudiante de primer año de la preparatoria Bonyari, Raku Ichijou, es el único heredero de una formidable familia yakuza. Hace diez años, le hizo una promesa a un amigo de la infancia. Ahora, todo lo que necesita es un colgante con un candado que solo se puede abrir con la llave que la chica llevaba consigo cuando se separaron.

Ahora, años más tarde, Raku se ha convertido en un adolescente típico que solo quiere mantenerse lo más alejado posible de su pasado de gángster mientras pasa sus días de escuela con su crush de la escuela secundaria, Kosaki Onodera. Sin embargo, cuando American Bee Hive Gang invade el territorio de su familia, los idílicos sueños románticos de Raku quedan en suspenso cuando se ve envuelto en un conflicto frustrante: Raku pretenderá que tiene una relación romántica con su hermosa hija, Chitoge Kirisaki. El jefe de la colmena, reduciendo así la fricción entre los dos grupos. Desafortunadamente, la realidad no podría estar más lejos de esta enorme mentira: Raku y Chitoge se odian a primera vista, ya que la chica está convencida de que es un patético pusilánime y, a los ojos de Raku, Chitoge es tan atractiva como un gorila salvaje.

Últimos Artículos

Puede interesarte...