¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

logo animetrono

En qué Orden ver Noragami incluyendo OVAs y Películas

como ver noragami

Noragami es una serie de manga creada por Adachitoka. Su primera publicación fue el 6 de diciembre de 2010 por la revista Monthly Shonen Magazine y su adaptación al anime empezó a emitirse el 5 de enero de 2014 por el estudio Bones. Aunque es una serie muy fácil de seguir, te hemos preparado el orden que debes seguir para ver el anime de Noragami incluyendo las OVAs.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Noragami?

  1. Anime: Noragami
  2. Anime: Noragami Aragoto
  3. OVA: Noragami OVA 1: La posesión de Dios, la maldición de Dios
  4. OVA: Noragami OVA 2: Una promesa en primavera
  5. OVA: Aragoto OVA 1: El incidente del asesinato en serie de Yatogami
  6. OVA: Aragoto OVA 2: Una foto juntos

¿De qué trata Noragami?

Yato es un dios menor que se hace llamar el «Dios de la Entrega» y sueña con tener millones de seguidores. Sin embargo, sin un santuario dedicado a su nombre, su objetivo está lejos de lograrse. Ha estado trabajando en un trabajo extraño de 5 yenes todos los días hasta que su compañero se cansa de su maestro inútil y lo abandona.

Justo cuando todo se ve sombrío, su suerte cambia cuando una estudiante de secundaria, Hiyori Iki, supuestamente salva a Yato de un accidente automovilístico y recibe el golpe por él. Sorprendentemente, ella sobrevivió, pero el golpe hizo que su espíritu se aflojara y así pudiera dejar su cuerpo. Hiyori le pide a Yato que la devuelva a la normalidad, pero acepta a regañadientes ayudarlo a encontrar un nuevo compañero después de enterarse de que lo necesita.

Recientes

Categorías