En qué Orden ver Oregairu incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, también conocido como Oregairu, es una novela ligera escrita por Wataru Watari e ilustrada por Ponkan8. Empezó a publicarse el 18 de marzo de 2011 por la editorial Shogakukan, y la adaptación al anime, empezó a emitirse el 5 de abril de 2013 por el estudio Brain’s Base. Aunque es una serie muy sencilla de seguir, te hemos preparado una lista para que sepas en qué orden ver el anime de Oregairu incluyendo sus OVAs.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Oregairu?

  1. Anime: YAHARI ORE NO SEISHUN LOVE COMEDY WA MACHIGATTEIRU.
  2. OVA: YAHARI ORE NO SEISHUN LOVE COMEDY WA MACHIGATTEIRU.
  3. Anime: YAHARI ORE NO SEISHUN LOVE COMEDY WA MACHIGATTEIRU. ZOKU
  4. OVA: YAHARI ORE NO SEISHUN LOVE COMEDY WA MACHIGATTEIRU. ZOKU 
  5. Anime: YAHARI ORE NO SEISHUN LOVE COMEDY WA MACHIGATTEIRU. KAN
  6. OVA: YAHARI ORE NO SEISHUN LOVE COMEDY WA MACHIGATTEIRU. KAN

¿De qué trata Oregairu?

Hachiman Hikigaya es un estudiante de secundaria indiferente que tiende a ser narcisista y semi-nihilista. Cree firmemente que la juventud feliz no es más que una farsa, y cualquiera que no lo diga se está engañando a sí mismo.

Como nuevo castigo por escribir un artículo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obligó a unirse al Club de Servicio Voluntario, cuyo objetivo es llegar a cualquier estudiante que busque apoyo para lograr sus objetivos. El único otro miembro del club es la hermosa Reina de las Nieves Yukino Yukinoshita, y Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas: este es un lugar con el que nunca soñó. Hachiman y Yukino usaron su sabiduría para resolver los problemas de muchos estudiantes. ¿La visión decadente de la sociedad de Hachiman se convertirá en un obstáculo o una herramienta que pueda usar?

Últimos Artículos

Puede interesarte...