En qué Orden ver Overlord incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Overlord consiste en una serie de novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So Bin. El manga comenzó a publicarse el 30 de julio de 2012 por la editorial Enterbrain y el anime empezó a emitirse el 7 de julio de 2015. La historia ocurre en el mundo de un videojuego en el que se encuentra Momonga junto a sus compañeros de gremio. A continuación tienes la lista de temporadas, OVAs y películas que hay hasta el momento para que conozcas en que orden ver Overlord incluyendo OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Overlord?

  1. Anime: OVERLORD
  2. OVA: OVERLORD: PLE PLE PLEIADES
  3. Película: OVERLORD: FUSHISHA NO OU
  4. Película: OVERLORD: SHIKKOKU NO EIYUU
  5. Anime: OVERLORD II
  6. OVA: OVERLORD: PLE PLE PLEIADES 2
  7. Anime: OVERLORD III
  8. OVA: OVERLORD: PLE PLE PLEIADES 3
  9. Anime: OVERLORD IV (PRÓXIMAMENTE)
  10. Película: OVERLORD: SEI OUKOKU-HEN (PRÓXIMAMENTE)

¿De qué trata Overlord?

Ha llegado la última hora del popular juego de realidad virtual Yggdrasil. Sin embargo, el poderoso mago y maestro del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, Momonga, decidió pasar sus últimos minutos en el juego cuando el servidor comenzó a cerrarse. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj había dado la medianoche, Momonga todavía estaba completamente consciente de su personaje, ¡y el personaje no jugador parecía haber desarrollado su propia personalidad!

Ante esta situación anormal, Momonga ordenó a su leal sirviente que lo ayudara a investigar y controlar este nuevo mundo, con la esperanza de descubrir qué causó este desarrollo y si alguien más se encuentra en la misma situación.

Últimos Artículos

Puede interesarte...