En qué Orden ver Psycho-Pass incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Psycho-Pass es uno de los animes policíacos más populares. La serie está ambientada en un futuro distópico en el que examinan el estado mental de los ciudadanos en busca de signos de intención criminal. Su producción fue creada por el estudio Production IG y se emitió por primera vez en octubre de 2012. Aunque su orden es bastante simple, te explicamos cuál es el orden para ver Psycho-Pass incluyendo las OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Psycho-Pass?

  1. Anime: PSYCHO-PASS
  2. Anime: PSYCHO-PASS 2
  3. Película: PSYCHO-PASS MOVIE
  4. Película: PSYCHO-PASS: SINNERS OF THE SYSTEM CASE.1 – TSUMI TO BACHI
  5. Película: PSYCHO-PASS: SINNERS OF THE SYSTEM CASE.2 – FIRST GUARDIAN
  6. Película: PSYCHO-PASS: SINNERS OF THE SYSTEM CASE.3 – ONSHUU NO KANATA NI
  7. Anime: PSYCHO-PASS 3
  8. Película: PSYCHO-PASS 3: FIRST INSPECTOR

¿De qué trata Psycho-Pass?

La justicia y sus métodos de aplicación han cambiado. En el siglo 22, Japón implementó el sistema “Sibyl”, que es un medio objetivo para determinar el grado de amenaza de cada ciudadano al verificar su estado mental en busca de signos de intención criminal (llamado Psycho-Pass). Los inspectores defienden la ley reprimiendo a cualquiera con la más mínima malicia (usualmente fuerza letal); con ellos están los encargados de hacer cumplir la ley, y los inspectores exhaustos se han convertido en criminales potenciales.

Akane Tsunemori, es una joven que desea sinceramente defender la justicia. Sin embargo, cuando trabajó con la veterana policía Shinya Kougami, rápidamente se enteró de que el juicio del sistema “Sibyl” no era tan perfecto como suponían sus otros inspectores. Como todo lo que sabe ha cambiado drásticamente, Akane está tratando de resolver la cuestión de qué es la verdadera justicia y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que puede haber sido corrupto.

Últimos Artículos

Puede interesarte...