En qué Orden ver Queen’s Blade incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Has oído hablar de Queen’s Blade? Es una serie de libros de juegos que fueron publicados entre el 2005 y el 2008 por la empresa Hobby Japan. La adaptación al anime se emitió por primera vez el 2 de abril de 2009 por el estudio Arms. Aunque esta serie es fácil de seguir, las OVAs pueden ser liosas. A continuación te hemos preparado una lista con todas las temporadas y OVAs para que aprendas en qué orden ver Queen’s Blade.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Queen’s Blade?

  1. Anime: QUEEN’S BLADE: RUROU NO SENSHI
  2. Anime: QUEEN’S BLADE: GYOKUZA WO TSUGU MONO
  3. OVA: QUEEN’S BLADE: UTSUKUSHIKI TOUSHI-TACHI
  4. OVA: QUEEN’S BLADE OVA
  5. Anime: QUEEN’S BLADE: REBELLION
  6. OVA: VANQUISHED QUEENS
  7. OVA: QUEEN’S BLADE: GRIMOIRE
  8. OVA: QUEEN’S BLADE: UNLIMITEDS

¿De qué trata Queen’s Blade?

En una tierra donde cada pocos años se elige una reina simplemente ganando un partido, no faltan oponentes fuertes. Sin embargo, para una luchadora, los primeros fracasos son una clara indicación de su inexperiencia, a pesar de su destreza física.

Afortunadamente, si bien el fracaso puede significar la perdición de una persona, un extraño poderoso salva su vida. Pero desafortunadamente para este salvador, los motivos no tan puros y los miembros inteligentes de la familia significaron que su recompensa fue una celda en la cárcel. Su liberación pronto fue seguida cuando la guerrera no calificada que rescató se cansó de su estilo de vida aristocrático actual y se dispuso a demostrar su valía.

Últimos Artículos

Puede interesarte...