En qué Orden ver Re:Zero incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu son una serie de novelas ligeras ilustradas por Shinichirou Otsuka y escritas por Tappei Nagatsuki. Su primera publicación fue el 20 de abril de 2012 en el sitio web de Shosetsuka ni Naro. La adaptación al anime empezó a emitirse el 4 de abril de 2016 por el estudio White Fox. Aunque los nombres de las temporadas pueden ser confusas, te hemos preparado un listado de ellas para que aprendas en qué orden ver Re: Zero incluyendo sus películas.

Relacionado:

¿Cuál es el orden cronológico para ver Re: Zero?

  1. Película: RE:ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU – HYOUKETSU NO KIZUNA
  2. Anime: RE:ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU (Episodios 1 – 11)
  3. Película: RE:ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU – MEMORY SNOW
  4. Anime: RE:ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU (Episodios 12 – 25)
  5. Anime: RE:ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU 2ND SEASON
  6. Anime: RE:ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU 2ND SEASON PART 2

¿De qué trata Re: Zero?

Cuando Subaru Natsuki sale de la tienda, lo único que quiere que suceda es salir de la vida diaria y caer en un mundo de fantasía. Para este adolescente confundido, las cosas no se veían bien; sin embargo, poco después de su llegada a este mundo, fue atacado por unas turbas. Llevaba solo una bolsa de víveres y un teléfono celular que ahora era inútil y rápidamente se agotó. Afortunadamente, una misteriosa belleza llamada Satella encontró a Subaru por accidente y lo salvó mientras buscaba a la persona que le robó su placa. Para agradecer a esta chica honesta y amable, Subaru se ofreció a ayudarla a encontrarlo, más tarde esa noche, incluso encontró el paradero que estaba buscando. Pero lo que no sabían era que una fuerza más oscura siguió a la pareja desde las sombras, minutos después de encontrar la placa, Subaru y Satella fueron brutalmente asesinados.

Sin embargo, Subaru se despertó de inmediato, vio una escena familiar y se encontró con Satella de nuevo; mientras la historia se repite inexplicablemente, el misterio se vuelve cada vez más profundo.

Últimos Artículos

Puede interesarte...