En qué Orden ver Rurouni Kenshin incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rurouni Kenshin o Samurái X es una serie de manga escrita e ilustrada por Nobuhiro Watsuki. Su primera publicación fue el 25 de abril de 1994 en la revista semanal Shonen Jump y su adaptación al anime empezó a emitirse el 10 de enero de 1996. A continuación te hemos preparado un listado con todas las temporadas, OVAs y películas para que sepas en qué orden ver Rurouni Kenshin correctamente.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Samurái X?

  1. Anime: Rurouni Kenshin
  2. OVA: Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen
  3. OVA: Rurouni Kenshin: Seisou-hen
  4. Película: Rurouni Kenshin: Ishinshishi e no Requiem
  5. OVA: Rurouni Kenshin: Shin Kyoto Hen
  6. Película: Samurái X: Inicios
  7. Película: Samurai X: El infierno de Kyoto
  8. Película: Samurai X: La leyenda termina
  9. Película: Samurái X: El fin
  10. Película: Samurái X: El origen

¿De qué trata Rurouni Kenshin?

Al final del período Bakumatsu, había un asesino legendario llamado Hitokiri Battousai. Era temido como un asesino despiadado, sin igual en todo el país, pero desapareció misteriosamente en el apogeo de la Revolución Japonesa. Han pasado diez años de paz desde entonces, pero la mención de Battousai todavía llena de miedo los corazones de los veteranos.

Sin su conocimiento, para arrepentirse de sus pecados, Battousai abandonó el estilo de vida manchado de sangre y ahora vive como un espadachín errante con una actitud alegre y una voluntad fuerte. Kenshin juró no volver a matar y se dedicó a proteger a los débiles. Un día, se topa con Kaoru Kamiya en su dojo de kendo, que está siendo amenazado por un impostor que dice ser Battousai. Después de ser ayudado por Kenshin, Kaoru le permitió quedarse en el dojo, por lo que el ex asesino detuvo temporalmente sus viajes.

Últimos Artículos

Puede interesarte...