En qué Orden ver Saenai Heroine no Sodatekata incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Saenai Heroine no Sodatekata son una serie de novelas ligeras que también se conocen como Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend escritas por Fumiaki Maruto e ilustradas por Kurehito Misaki. Se publicó por primera vez el 20 de julio de 2012 por la editorial Fujimi Shobou y la adaptación al anime empezó a emitirse el 16 de enero de 2015 por el estudio A-1 Pictures. A continuación encontrarás una lista con todas las temporadas para que aprendas en qué orden ver el anime de Saenai Heroine no Sodatekata.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Saenai Heroine no Sodatekata?

  1. Especial: Saenai Heroine no Sodatekata Special
  2. Anime: Saenai Heroine no Sodatekata
  3. Especial: Saenai Heroine no Sodatekata ♭ Special
  4. Anime: Saenai Heroine no Sodatekata ♭
  5. Película: Saenai Heroine no Sodatekata Fine

¿De qué trata Saenai Heroine no Sodatekata?

Tomoya Aki, un otaku, ha estado obsesionada con coleccionar anime y novelas ligeras durante años, lanzándose a una variedad de series con historias y personajes cautivadores. Ahora, quería la oportunidad de brindarles a otros la misma experiencia creando un juego, pero desafortunadamente, Tomoya no podía hacerlo solo.

Reclutó con éxito a su amiga de la infancia Eriri Spencer Sawamura como ilustradora y la élite literaria Utaha Kasumigaoka para escribir el guión de su novela visual, mientras que él también se desempeña como director. Con el supergrupo en la mano ahora, Tomoya sólo necesitaba inspiración para construir su proyecto, y afortunadamente conoció a la hermosa y dócil Megumi Katou, quien luego imitó a su protagonista.

Tomoya usó el conocimiento que tenía para crear un nuevo fandom, con la esperanza de tocar los corazones de aquellos que juegan. Lo que no se dio cuenta fue que para evocar estas emociones, los creadores deben experimentar los mismos sentimientos en sus propias vidas.

Últimos Artículos

Puede interesarte...