En qué Orden ver Sailor Moon incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bishoujo Senshi Sailor Moon o más conocido como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por el autor Naoko Takeuchi. Empezó a publicarse el 28 de diciembre de 1991 mensualmente en la revista Nakayoshi. Su adaptación al anime comenzó a emitirse el 7 de marzo de 1992 por el estudio Toei Animation. Actualmente dispone de muchas temporadas, con lo que puede ser complicado de seguir. Te hemos preparado un listado con el orden cronológico para ver Sailor Moon.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Sailor Moon?

  1. Anime: Sailor Moon
  2. Anime: Sailor Moon R
  3. Película: Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa
  4. Anime: Sailor Moon S
  5. Película: Sailor Moon S: La princesa Kaguya de las Nieves
  6. Anime: Sailor Moon SuperS
  7. Película: Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños
  8. Anime: Sailor Moon Sailor Stars
  9. Anime: Sailor Moon Crystal
  10. Anime: Sailor Moon Crystal Season III
  11. Película: Sailor Moon Eternal Movie 1
  12. Película: Sailor Moon Eternal Movie 2
  13. Película: Sailor Moon Cosmos Movie

¿De qué trata Sailor Moon?

Usagi Tsukino es una estudiante promedio y una llorona que siempre obtiene malas calificaciones en sus exámenes. Inesperadamente, su monótona vida da un vuelco cuando rescata del peligro a un gato con una luna creciente en la cabeza. La gata, llamada Luna, reveló más tarde que su encuentro no fue un accidente: Usagi estaba destinada a convertirse en Sailor Moon, una guardiana planetaria con el poder de proteger la Tierra. Armada con un broche especial que la transforma, debe usar sus nuevos poderes para salvar la ciudad de un malvado monstruo que roba energía enviado por la malvada Reina del Reino Oscuro, Beryl.

Pero acostumbrarse a sus poderes y luchar contra los villanos no es lo único por lo que tiene que preocuparse. Debe encontrar a la perdida Princesa del Reino de la Luna, a otros Sailor Guardians y al legendario Cristal de Plata para salvar a la Tierra de la destrucción.

Últimos Artículos

Puede interesarte...