En qué Orden ver Slayers incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Conoces el anime y manga de Slayers? Esta conocida serie está basada en las novelas ligeras creadas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi. Empezó a publicarse el año 1992 en la revista Dragon Magazine y la primera adaptación al anime se llevó a cabo el 7 de abril de 1995 por el estudio E&G Films. En este artículo te hemos preparado un listado de las temporadas, películas y OVAs que tiene para que sepas en qué orden ver Slayers.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Slayers?

  1. OVA: SLAYERS EXCELLENT
  2. OVA: SLAYERS SPECIAL
  3. Película: SLAYERS: THE MOTION PICTURE
  4. Película: SLAYERS RETURN
  5. Película: SLAYERS GREAT
  6. Película: SLAYERS GORGEOUS
  7. Anime: SLAYERS
  8. Anime: SLAYERS NEXT
  9. Anime: SLAYERS PREMIUM
  10. Anime: SLAYERS TRY
  11. Anime: SLAYERS REVOLUTION
  12. Anime: SLAYERS EVOLUTION-R

¿De qué trata Slayers?

La poderosa y codiciosa bruja Lina Inverse viaja por el mundo, robando tesoros de los ladrones que la encuentran. Su última víctima, un grupo de ladrones que preparaban una emboscada en el bosque. Cuando Lina estaba a punto de golpear a su atacante sin mucho esfuerzo, el espadachín Gourry Gabriev de repente anunció su presencia. El hombre estúpido y magnánimo piensa que Lina es una niña en apuros y lucha contra el ladrón para salvarla. Después de derrotarlos apresuradamente, el caballero ignorante decidió escoltar a Lina hacia Atlas City. Aunque no muy entusiasmada con esta idea, finalmente aceptó su propuesta.

Sin embargo, Lina, sin saberlo, tropezó con un poderoso objeto mágico en su reciente botín. Ahora, dos hombres misteriosos están persiguiendo a la joven maga y su autoproclamado guardián para obtener este poderoso objeto. De esta manera, comenzaron una aventura que podría poner en peligro el destino del mundo mismo.

Últimos Artículos

Puede interesarte...