En qué Orden ver Sora no Otoshimono incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sora no Otoshimono o Heaven’s Lost Property es una serie de manga escrita e ilustrada por Suu Minazuki. Su primera publicación fue el 26 de marzo de 2007 en la revista mensual Shounen Ace y la adaptación al anime empezó a emitirse el 4 de octubre de 2009 por el estudio AIC ASTA. A continuación te hemos preparado el orden que debes seguir para ver el anime de Sora no Otoshimono correctamente.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Sora No Otoshimono?

  1. Anime: Sora no Otoshimono
  2. OVA: Sora no Otoshimono: Project Pink
  3. Anime: Sora no Otoshimono: Forte
  4. Película: Sora no Otoshimono: Tokeijikake no Angeloid
  5. Película: Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master

¿De qué trata Sora no Otoshimono?

Tomoki Sakurai siempre se echó a llorar después de soñar con ángeles desde que era un niño. Su amiga de la infancia, Mitsuki Sohara, está preocupada y decide solicitar la ayuda del excéntrico maníaco del cielo Eishirou Sugata. Llegó a la conclusión de que no había duda de que el sueño de Tomoki tenía algo que ver con el llamado Nuevo Mundo, una anomalía flotante que los científicos no lograron comprender.

Al reclutar a los primeros miembros del Club de Exploración del Nuevo Mundo, Eishirou organiza una reunión para observar los misterios del cielo. Ese día, la vida pacífica de Tomoki cambió por completo cuando una extraña chica cayó del cielo y comenzó a llamarlo maestro.

Últimos Artículos

Puede interesarte...