En qué Orden ver Steins; Gate incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Steins;Gate es uno de los animes de ciencia más conocidos y populares. No obstante, puede resultar un poco complicado de ver debido a que hay diferentes temporadas y la línea temporal puede ser un poco confusa. Aquí te hemos preparado una lista con el orden que debes seguir para ver Steins;Gate incluyendo todas sus OVAs y películas. No esperes más y empieza hoy mismo a ver este anime relacionado con el mundo de la ciencia.

Orden cronológico para ver Steins Gate:

  • STEINS;GATE
  • STEINS;GATE: OUKOUBAKKO NO PORIOMANIA
  • STEINS;GATE MOVIE: FUKA RYOUIKI NO DÉJÀ VU
  • STEINS;GATE: SOUMEI EICHI NO COGNITIVE COMPUTING
  • STEINS;GATE: KYOUKAIMENJOU NO MISSING LINK – DIVIDE BY ZERO
  • STEINS;GATE 0
  • STEINS;GATE 0: KESSHOU TAKEI NO VALENTINE – BITTERSWEET INTERMEDIO

¿De qué trata Steins;Gate?

Ella misma anunció que la loca rata de laboratorio Rintarou Okabe alquila una habitación en una vieja estructura en ruinas en Akihabara, donde se entretiene con su pasatiempo de crear «dispositivos futuros» planificados con individuos de laboratorio individuales: Mayuri Shiina, su querida compañera de cabeza hueca, y Hashida Itaru, un programador distorsionado apodado «Daru». Los tres se sientan jugando con su artilugio más alentador hasta el momento, una máquina llamada «Microondas del teléfono», que juega con la extraña capacidad de transformar plátanos en montones de gel verde.

A pesar de ser maravilloso en sí mismo, la maravilla no da nada concreto ya que Okabe siguió buscando un salto lógico hacia adelante; es decir, hasta que los individuos del laboratorio sean empujados directamente a él por una línea de sucesos secretos antes de encontrar coincidentemente un logro sorprendente: el teléfono microondas puede enviar mensajes al pasado, modificando la progresión de la historia.

Últimos Artículos

Puede interesarte...