En qué orden ver Sword Art Online incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Has oído hablar de Sword Art Online? Sin duda alguna, este anime ha sido uno de los más populares durante mucho tiempo debido a su buena trama y personajes. La primera temporada ha sido una de las mejores llevándose el top 1 durante mucho tiempo. No esperes más y sigue leyendo este artículo para saber en qué orden empezar a ver Sword Art Online incluyendo sus películas.

Orden cronológico para ver Sword Art Online:

  1. Sword Art Online
  2. Película: Sword Art Online: Extra edition
  3. Sword Art Online II
  4. Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online
  5. Sword Art Online II (Arcos Calibur y el Mothers Rosario)
  6. Película: Sword Art Online: Ordinal Scale
  7. Sword Art Online Alicization

¿De qué trata Sword Art Online?

En el año 2022, la realidad virtual ha progresado a pasos agigantados y se lanza un enorme juego de rol en línea llamado Sword Art Online (SAO). Con la ayuda de la tecnología “NerveGear”, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego usando nada más que sus propios pensamientos.

Kazuto Kirigaya, con el apodo de “Kirito”, se encuentra entre los pocos afortunados que tienen en sus manos la primera versión del juego. Sin embargo, en un cruel giro de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden salir del juego. El creador los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego.

Últimos Artículos

Puede interesarte...