En qué Orden ver Symphogear incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Has oído hablar del anime de Symphogear? También conocida como Senki Zesshou Symphogear, es una serie de anime producida por Encourage Films. Empezó a emitirse el 6 de enero de 2012 por Tokyo MX y actualmente consta de varias temporadas. Los diferentes títulos de la serie pueden ser un poco confusos y por eso os hemos preparado un listado muy completo con el que sabréis en qué orden ver el anime de Symphogear.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Symphogear?

  1. Anime: SENKI ZESSHOU SYMPHOGEAR
  2. Anime: SENKI ZESSHOU SYMPHOGEAR G
  3. Anime: SENKI ZESSHOU SYMPHOGEAR G: SENKI ZESSHOU SHINAI SYMPHOGEAR
  4. Anime: SENKI ZESSHOU SYMPHOGEAR GX
  5. Anime: SENKI ZESSHOU SYMPHOGEAR GX: SENKI ZESSHOU SHINAI SYMPHOGEAR
  6. Anime: SENKI ZESSHOU SYMPHOGEAR AXZ
  7. Anime: SENKI ZESSHOU SYMPHOGEAR AXZ: SENKI ZESSHOU SHINAI SYMPHOGEAR
  8. Anime: SENKI ZESSHOU SYMPHOGEAR XV
  9. Anime: SENKI ZESSHOU SYMPHOGEAR XV: SENKI ZESSHOU SHINAI SYMPHOGEAR

¿De qué trata Symphogear?

Tsubasa Kazanari y Kanade Amou, grupos de ídolos conocidos como Zwei Wing, usaron sus canciones para impulsar armas antiguas llamadas «symphogears» contra una raza alienígena mortal llamada «Noise». Aunque el público es consciente de la existencia de Noise, su conocimiento de la orquesta sinfónica es confidencial. Cuando el Noise golpeó un concierto en Zwei Wing, Kanade se sacrificó para proteger a una joven llamada Hibiki Tachibana, dejó a Tsubasa destruida y sus fragmentos de symphogear fueron incrustados en Hibiki.

Dos años después, Hibiki estuvo nuevamente involucrada en el ataque de Noise. Al rescatar a una niña que fue abandonada durante la evacuación, ella despertó el poder del symphogear de Kanade en su cuerpo. Aunque Tsubasa todavía lamenta la pérdida de Kanade, las dos chicas ahora deben aprender a cooperar y usar su poder para proteger a los humanos del Noise.

Últimos Artículos

Puede interesarte...