En qué Orden ver Tensei Shitara Slime Datta Ken incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tensei Shitara Slime Datta Ken es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah también conocidas como That Time I Got Reincarnated as a Slime. Empezaron a publicarse el 20 de febrero de 2013 en el sitio web de Shousetsuka ni Narou y su adaptación al anime empezó a emitirse el 2 de octubre de 2018 por el estudio 8bit. A continuación te explicamos cuál es el orden que debes seguir para ver Tensei Shitara Slime Datta Ken incluyendo las OVAs y las películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Tensei Shitara Slime Datta Ken?

  1. Anime: Tensei shitara Slime Datta Ken
  2. OVA: Tensei shitara Slime Datta Ken OVA
  3. Anime: Tensei shitara Slime Datta Ken 2nd Season
  4. Anime: Tensei shitara Slime Datta Ken 2nd Season Part 2
  5. Anime: Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken
  6. Película: Tensei shitara Slime Datta Ken Movie: Guren no Kizuna-hen

¿De qué trata Tensei Shitara Slime Datta Ken?

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador corporativo, está muy satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, excepto que nunca ha encontrado una novia en su vida. Durante un encuentro casual con un colega, fue víctima de un atacante al azar en la calle y fue apuñalado. Sin embargo, justo cuando estaba gravemente herido, una extraña voz resonó en su mente, cantando un montón de órdenes que los moribundos no podían entender.

Cuando Satoru recupera la conciencia, se encuentra reencarnado como una sustancia pegajosa en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, especialmente la capacidad de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades. Luego se topó con el monstruo sellado de nivel de catástrofe «Storm Dragon» Veldora que había estado sellado durante los últimos 300 años por destruir una ciudad y convertirla en cenizas. Satoru simpatizaba con su situación y se hizo amigo de él, prometiendo ayudar a romper el sello.

Últimos Artículos

Puede interesarte...