En qué Orden ver To LOVE-Ru incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

La serie de manga To LOVE-Ru escrita por Saki Hasemi e ilustrada por Kentaro Yabuki empezó a publicarse el 24 de abril de 2006 en la revista Shukan Shonen Jump. Su adaptación al anime comenzó a emitirse el 4 de abril de 2008 por el estudio Xebec. Aunque es una serie fácil de seguir, sus OVAs pueden confundirte. A continuación te hemos preparado el orden que debes seguir para ver el anime de To LOVE-Ru.

¿Cuál es el orden cronológico para ver To LOVE-Ru?

  1. Anime: TO LOVE-RU
  2. OVA: TO LOVE-RU OVA
  3. Anime: MOTTO TO LOVE-RU
  4. Anime: TO LOVE-RU DARKNESS
  5. OVA: TO LOVE-RU DARKNESS OVA
  6. Anime: TO LOVE-RU DARKNESS 2
  7. OVA: TO LOVE-RU DARKNESS 2 OVA
  8. Especial: TO LOVE-RU DARKNESS 2ND SPECIALS
  9. OVA: TO LOVE-RU: MULTIPLICATION – MAE KARA USHIRO KARA

¿De qué trata To LOVE-Ru?

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún tiene que confesarse con Haruna Sairenji, una compañera de clase y el objeto de su enamoramiento desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante una noche cuando una misteriosa chica desnuda se estrella contra Rito, quien se está duchando.

Para hacer las cosas aún más confusas, Rito descubre que la niña Lala Satalin Deviluke, la princesa heredera de un imperio alienígena, se ha escapado de casa. Aunque ella es la heredera del poder más dominante en toda la galaxia, Lara está sorprendentemente dispuesta a casarse con el Rito absolutamente ordinario para evitar un matrimonio político no deseado.

Últimos Artículos

Puede interesarte...