En qué orden ver Toaru Majutsu No Index incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index) consiste en una serie de novelas ligeras que se hicieron muy populares hasta conseguir 2 mangas y 3 temporadas del anime. Además, puedes encontrar varios spin-off basados en el contenido de las novelas originales. Los títulos tan parecidos que tienen pueden confundirse con facilidad. Por eso mismo, aquí te hemos preparado este artículo con el que aprenderás en qué orden ver Toaru Majutsu no Index incluyendo las OVAs y películas:

¿Cuál es el orden cronológico de Toaru Majutsu No Index?

  1. TOARU KAGAKU NO RAILGUN
  2. TOARU MAJUTSU NO INDEX
  3. TOARU KAGAKU NO RAILGUN S
  4. TOARU MAJUTSU NO INDEX II
  5. TOARU MAJUTSU NO INDEX MOVIE: ENDYMION NO KISEKI
  6. TOARU MAJUTSU NO INDEX III
  7. TOARU KAGAKU NO ACCELERATOR
  8. TOARU KAGAKU NO RAILGUN T

¿De qué trata Toaru Majutsu No Index?

La ciudad de la academia japonesa está a la vanguardia de la ciencia. Además de liderar el mundo en tecnología durante 30 años, más de las tres cuartas partes de la población de esta extraña ciudad son estudiantes que desarrollan sus habilidades psíquicas como superpoderes en diversas instituciones. Entre estos estudiantes se encuentra Kamijou Toma, un estudiante de secundaria con un nivel psíquico mínimo de cero, pero posee un poder misterioso que los científicos no pueden entender: el «destructor de la imaginación», que le permite negar otras habilidades sobrenaturales.

Sin embargo, esto no afectó la vida de Kamijou en lo más mínimo, porque interpretó el papel de un adolescente normal. En otras palabras, hasta que conoció a la desconocida Index Librorum Prohibitorum, una joven que recitaba todos los libros de magia prohibidos, ahora una organización peligrosa está persiguiendo a Index. Hay varios magos que quieren lastimar a esta chica, y Kamijou protegerá a su nueva pareja a toda costa, porque ha descubierto un extraño reino nuevo de lo sobrenatural.

Últimos Artículos

Puede interesarte...