En qué orden ver Tokyo Ghoul incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Has oído hablar del conocido anime de Tokyo Ghoul? Sin duda alguna, es una obra que debes incluir en tu lista. Nosotros te recomendamos empezar a ver este anime cuanto antes para disfrutar de algunas de las escenas más épicas de todos los tiempos. Además, dispone de varias temporadas que ayudan a entender la historia de una forma mucho más sencilla. Aquí te hemos preparado el orden cronológico para ver Tokyo Ghoul de la forma correcta. No esperes más y sigue leyendo para conocer en qué orden ver Tokyo Ghoul incluyendo sus OVAs y películas.

Orden cronológico de Tokyo Ghoul:

  • OVA: Tokyo Ghoul: «Jack»
  • OVA: Tokyo Ghoul: «Pinto»
  • Tokyo Ghoul
  • Tokyo Ghoul √A
  • Tokyo Ghoul: re
  • Tokyo Ghoul: re 2da temporada

¿De qué trata Tokyo Ghoul?

Tokio se ha convertido en una ciudad despiadada, un lugar en el que conviven unas criaturas llamadas «ghouls» junto a los humanos corrientes. Los ciudadanos viven con el miedo de que estas criaturas los ataquen. Sin embargo, la mayor amenaza que representan estos ghouls es su habilidad para hacerse pasar por humanos.

Tokyo Ghoul sigue la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario promedio, que se siente instantáneamente atraído por Rize Kamishiro. Sin embargo, Rize no es exactamente quien parece, y este encuentro empuja a Kaneki a las oscuras profundidades del mundo de los ghouls. En un giro del destino, Kaneki es salvado por la enigmática camarera Touka Kirishima, y así comienza su nueva vida secreta como mitad ghoul / mitad humano que debe encontrar la manera de integrarse en las dos sociedades.

Últimos Artículos

Puede interesarte...