En qué Orden ver Trinity Seven incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Has oído hablar de Trinity Seven? Se trata de una serie de manga escrita por Kenji Saito e ilustrada por Akinari Nao. Empezó a publicarse el 9 de diciembre del año 2010 en la revista Dragon Age. Por otro lado, su adaptación al anime comenzó a emitirse el 7 de octubre de 2014. Aunque es una serie muy sencilla de seguir, te hemos preparado una lista con el orden para ver Trinity Seven incluyendo sus OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Trinity Seven?

  1. Anime: TRINITY SEVEN
  2. OVA: TRINITY SEVEN: NANATSU NO TAIZAI TO NANA MADOUSHI
  3. Película: TRINITY SEVEN: ETERNITY LIBRARY TO ALCHEMIC GIRL
  4. Película: TRINITY SEVEN: HEAVENS LIBRARY TO CRIMSON LORD

¿De qué trata Trinity Seven?

Un día, el sol rojo brillante dejó de brillar, lo que provocó el «fenómeno del colapso» que destruyó el pueblo de Arata Kasuga y los residentes desaparecieron. Sin embargo, no todo está perdido; el mundo de Arata ha sido recreado artificialmente usando un libro mágico que le dio su amigo de la infancia y primo Hijiri Kasuga.

Para investigar este fenómeno, Lilith Asami aparece frente a Arata, y su mundo artificial colapsa repentinamente. Tenía dos opciones: entregar el libro o morir. Sin embargo, Arata optó por una tercera opción: asistir al Royal Biblia Academy, una escuela de magia de alto secreto, donde lo esperaban otros seis usuarios de magia. Junto con Lilith, los seis formaron Trinity Seven, cada uno de los cuales mejoró sus fortalezas y habilidades.

Armado con la ambición de salvar a Hijiri y la ayuda de su nuevo amigo, Arata hace todo lo posible para evitar la destrucción de su amada ciudad natal y recuperar a su mejor amigo.

Últimos Artículos

Puede interesarte...