¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

logo animetrono

En qué Orden ver Urusei Yatsura incluyendo OVAs y Películas

como ver urusei yatsura

Urusei Yatsura o Lamu es una serie de manga japonés escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi. Empezó a publicarse el 30 de agosto de 1978 por la revista semanal Shounen Sunday. Por otro lado, su adaptación al anime comenzó a emitirse el 14 de octubre de 1981 por los estudios Pierrot y Deen. Aunque la serie es fácil de seguir, te hemos preparado el orden cronológico que debes seguir para ver el anime de Urusei Yatsura.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Urusei Yatsura?

  1. Anime: Urusei Yatsura
  2. Especial: Urusei Yatsura: Haru da, Tobidase!
  3. Película: Urusei Yatsura: Only You
  4. Película: Urusei Yatsura: Beautiful Dreamer
  5. Película: Urusei Yatsura: Remember My Love
  6. OVA: Urusei Yatsura OVA
  7. Película: Urusei Yatsura: Lamu Forever
  8. Película: Urusei Yatsura: The Final Chapter
  9. Película: Urusei Yatsura: Itsudatte My Darling
  10. Especial: Urusei Yatsura: The Shougaibutsu Suieitaikai
  11. Anime: Urusei Yatsura (2022)

¿De qué trata Urusei Yatsura?

Cuando los extraterrestres conocidos como Oni amenazan con invadir la Tierra, prometen irse con una condición: un humano seleccionado al azar debe ganar un juego de etiqueta uno a uno con Lum, la hermosa hija del líder Oni. El «chico afortunado» elegido resultó ser Ataru Moroboshi, un estudiante de secundaria lujurioso y desafortunado. Con 10 días para tratar de agarrar el cuerno de Lum, Ataru se da cuenta de lo difícil que es el desafío cuando se enfrenta al poder alienígena de Lum.

Motivado por la promesa de matrimonio de la amiga de la infancia Shinobu Miyake, Ataru logra tomar a Lum con la guardia baja. Él comete el error de agarrar primero la parte superior de su bikini, pero termina obteniendo lo que realmente quiere. Aunque el juego ha terminado, Lum entiende mal que ella es con quien Ataru quiere casarse y decide mudarse con Ataru. El pobre estudiante está constantemente tratando de deshacerse de Lum mientras hace todo lo posible por reconciliarse con su prometida deseada.

Recientes

Categorías