En qué Orden ver Uta No Prince Sama incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El título de Uta no Prince Sama hace referencia a una serie de novelas visuales japonesas hechas por Nippon Ichi Software y lanzadas por la compañía Broccoli. Su adaptación al anime fue emitida por primera vez el 3 de julio de 2011 por el estudio A-1 Pictures. Los diferentes títulos de sus temporadas y películas pueden resultar confusos. Por eso te hemos preparado el orden para ver el anime de Uta No Prince Sama incluyendo las películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Uta No Prince Sama?

  1. Anime: UTA NO☆PRINCE-SAMA♪: MAJI LOVE 1000%
  2. Anime: UTA NO☆PRINCE-SAMA♪: MAJI LOVE 2000%
  3. Anime: UTA NO☆PRINCE-SAMA♪: MAJI LOVE REVOLUTIONS
  4. Anime: UTA NO☆PRINCE-SAMA♪: MAJI LOVE LEGEND STAR
  5. Música: FORCE LIVE
  6. Música: SHINING☆ROMANCE
  7. Película: UTA NO☆PRINCE-SAMA♪ MOVIE: MAJI LOVE KINGDOM
  8. Película: UTA NO☆PRINCE-SAMA♪ MOVIE: MAJI LOVE ST☆RISH TOURS

¿De qué trata Uta No Prince Sama?

La aspirante a compositora Haruka Nanami del campo está ansiosa por crear música para su amado ídolo Hayato Ichinose. Para lograr esto, ingresó a la academia Saotome, una escuela vocacional de artes escénicas de gran prestigio.

Al llegar, Haruka se entera rápidamente de que todo el personal, incluido el director, son ídolos, compositores o poetas. Lo más importante es que está rodeada de futuros íconos y compositores talentosos, y la competencia entre los estudiantes es feroz; la posibilidad de ser reclutado por la Agencia Shining después de graduarse es muy alta. Mientras lucha por hacer realidad sus sueños en la academia, una fatídica noche, una cadena de eventos lleva a Haruka a un hombre misterioso que está parado a la luz de la luna y que parece algo familiar…

Últimos Artículos

Puede interesarte...