En qué Orden ver Violet Evergarden incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

La belleza del anime de Violet Evergarden no puede describirse con palabras. Esta obra gira en torno a Violet con la ayuda de una banda sonora muy relajante e imágenes impactantes. Sin duda alguna, es un anime que debes ver independientemente de cuál sea tu género favorito. Aquí te hemos preparado un artículo lo más completo posible para que aprendas en qué orden ver Violet Evergarden incluyendo sus OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico de Violet Evergarden?

  • Anime: Violet Evergarden (Episodios 1-4)
  • Especial: Violet Evergarden: Kitto «Koi» wo Shiru Hi ga Kuru no Darou
  • Anime: Violet Evergarden (Episodios 5-13)
  • Película: Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou
  • Próxima Película: Película de Violet Evergarden

¿De qué trata Violet Evergarden?

La Gran Guerra finalmente terminó después de cuatro largos años de conflicto; Partido en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a florecer de nuevo. Involucrada en el derramamiento de sangre estaba Violet Evergarden, una joven criada con el único objetivo de diezmar las líneas enemigas. Durante la fase final de la guerra, fue hospitalizada en una sangrienta escaramuza y mutilada. Solo las palabras de la persona más cercana a ella se quedan con ella sin comprender su significado.

Violet se recupera de sus heridas y comienza una nueva vida en CH Postal Services después de una discusión con su nueva familia guardiana. Allí fue testigo del trabajo de un «Auto Memory Doll», escribas que ponen en palabras los pensamientos y sentimientos de las personas. Impulsada por la idea, Violet comienza a trabajar como Auto Memory Doll, una profesión que la lleva a una aventura que cambiará la vida de sus clientes y, con suerte, los llevará al autodescubrimiento.

Últimos Artículos

Puede interesarte...