En qué Orden ver Working!! incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Wagnaria!! o también conocido como Working!!, es un manga escrito e ilustrado por Karino Takatsu. Empezó a publicarse el 17 de diciembre de 2004 en la revista Young Gangan y su adaptación al anime comenzó a emitirse el 4 de abril de 2010 por el estudio A-1 Pictures. Todos los títulos son muy parecidos y pueden llevar a la confusión. Por eso, te hemos preparado un listado con todas las temporadas para que sepas en qué orden ver Working!! incluyendo los especiales.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Working!!?

  1. Anime: Working!!
  2. Anime: Working’!!
  3. Anime: Working!!!
  4. Especial: Working!!!: Lord of the Takanashi
  5. Anime: WWW.Working!!

¿De qué trata Working!!?

Debido a su amor por las cosas pequeñas y lindas, cuando Souta Takanashi lo recluta para trabajar en Wagnaria, un restaurante familiar en Hokkaido, no puede rechazar al juvenil Popura Taneshima. A Takanashi le gusta especialmente acariciar al álamo mayor, lo que solo aumenta la complejidad de lo joven que se ve. También aprendió rápidamente que tenía que estar atento cuando se encontraba con otros colegas, incluido el supervisor de piso Yachiyo Todoroki, que empuñaba una katana, el intimidante chef Jun Satou, y el subdirector informado y sutilmente abusivo, el chef Hiroomi Souma, la terca y perezosa tienda gerente Kyouko Shirafuji y la camarera Mahiru Inami, quien tiene miedo al «dolor» de los hombres.

Impulsado por personajes extravagantes, Working!! es una comedia única en el lugar de trabajo sobre las cosas nunca aburridas que suceden dentro de los muros de Wagnaria, las personalidades excéntricas de Takanashi y sus colegas se combinan para crear una corriente continua de travesuras e hilaridad.

Últimos Artículos

Puede interesarte...