En qué Orden ver Yo-Kai Watch incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Yo-kai Watches es una serie de videojuegos de rol desarrollados por Level-5 y lanzados para Nintendo 3DS el 11 de julio de 2013. Obtuvo una adaptación al anime que empezó a publicarse el 8 de enero de 2014 por el estudio OLM. Aunque la serie no tiene demasiadas temporadas, las películas pueden ser confusas de ver. Aquí tienes un listado con el orden que debes seguir para ver Yo-Kai Watch incluyendo sus películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Yo-Kai Watch?

  1. Película: YOUKAI WATCH: FOREVER FRIENDS
  2. Anime: YO-KAI WATCH EPISODIO 1 – 49
  3. Película: YO-KAI WATCH: IT’S THE SECRET OF BIRTH, MEOW!
  4. Anime: YO-KAI WATCH EPISODIO 50 – 98
  5. Película: YO-KAI WATCH: FIVE TALES FROM BEYOND, MEOW!
  6. Anime: YO-KAI WATCH EPISODIO 99 – 150
  7. Película: YO-KAI WATCH: A WHALE OF TWO WORLDS
  8. Anime: YO-KAI WATCH EPISODIO 151 – 214
  9. Película: YO-KAI WATCH SHADOWSIDE: THE RETURN OF THE ONI KING
  10. Anime: YO-KAI WATCH!
  11. Anime: YO-KAI WATCH: SHADOWSIDE

¿De qué trata Yo-Kai Watch?

La curiosidad del estudiante de primaria Keita Amano es tan inocente como la de otros niños de la misma edad. Pero un día, cuando decidió adentrarse en el bosque, se encontró con una pequeña y misteriosa cápsula espacial. Un susurro vino de las profundidades. Después de estar encarcelado durante 190 años, esta criatura fantasmal se alegra de que alguien lo haya liberado amablemente. Decidió recompensar a Keita siendo su guardián contra fuerzas sobrenaturales. Whisper es uno de los muchos Youkai que existen en el mundo y le proporciona a Keita un reloj de Youkai especial que le permite ver e interactuar con todos los demás Youkai.

Youkai Watch sigue a Keita, Whisper y el espíritu felino Jibanyan para encontrarse con los Youkai, hacerse amigo de ellos, resolver todos los problemas que a menudo causan y, con la ayuda del reloj, usar el poder de los monstruos encontrados antes para ayudarlos. El joven Keita puede ser solo un estudiante de escuela primaria cuando se encontró por primera vez con un monstruo, pero muchas aventuras después de su descubrimiento le han proporcionado una valiosa experiencia y valiosas lecciones de vida para ayudarlo a crecer.

Últimos Artículos

Puede interesarte...