En qué Orden ver Yowamushi Pedal incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Wataru Watanabe es el autor e ilustrador de la serie de manga Yowamushi Pedal. Esta serie empezó a publicarse el 21 de febrero de 2008 por la editorial Akita Shoten y la adaptación al anime comenzó a emitirse el 8 de octubre de 2013 por el estudio TMS Entertainment. Aunque es una serie fácil de seguir, todas sus películas pueden confundirte. A continuación te hemos preparado un listado en orden cronológico para que sepas en qué orden ver Yowamushi Pedal incluyendo OVAs, ONAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Yowamushi Pedal?

  1. Anime: YOWAMUSHI PEDAL
  2. OVA: YOWAMUSHI PEDAL: SPECIAL RIDE
  3. Película: YOWAMUSHI PEDAL: RE:RIDE
  4. Anime: YOWAMUSHI PEDAL: GRANDE ROAD
  5. Película: YOWAMUSHI PEDAL: RE:ROAD
  6. Película: YOWAMUSHI PEDAL MOVIE
  7. ONA: CHIBA PEDAL: YOWAMUSHI PEDAL TO MANABU JITENSHA KOUTSUU ANZEN
  8. Película: YOWAMUSHI PEDAL: SPARE BIKE
  9. Anime: YOWAMUSHI PEDAL: NEW GENERATION
  10. Película: YOWAMUSHI PEDAL: RE:GENERATION
  11. Anime: YOWAMUSHI PEDAL: GLORY LINE

¿De qué trata Yowamushi Pedal?

Sakamichi Onoda es un otaku alegre que espera unirse al club de anime en su nueva escuela, ansioso por finalmente hacer algunos amigos. Desafortunadamente, el club se disolvió y él lo revitalizó al encontrar estudiantes dispuestos a unirse. Sin suerte, Onoda decidió andar en su vieja y tosca bicicleta urbana hacia Akihabara, un viaje de 90 kilómetros a la semana que ha estado haciendo desde cuarto grado.

En ese momento, conoció a su compañero de clase de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista comprometido que estaba usando la pendiente empinada de la escuela para practicar. Asombrado por la habilidad de Onoda para escalar montañas con su particular tipo de bicicleta, Imaizumi le lanzó un concurso y le ofreció unirse al Anime Club si Onoda ganaba. ¡Y así comenzó la primera incursión de este niño en el mundo de las carreras de bicicletas en la escuela secundaria!

Últimos Artículos

Puede interesarte...