En qué Orden ver Yu-Gi-Oh! incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Yu-Gi-Oh! es un manga creado por Kazuki Takahashi que ha resultado en varias películas, temporadas de anime, videojuegos y juegos de cartas coleccionables. El manga empezó a publicarse el 30 de octubre de 1996 y ha llegado a adaptar diferentes series dentro de su universo. A continuación te hemos preparado un listado con todo lo publicado para que sepas en qué orden ver el anime de Yu-Gi-Oh! incluyendo las películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Yu-Gi-Oh!?

  1. Anime: Yu-Gi-Oh!
  2. Película: Yu-Gi-Oh! Movie
  3. Anime: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
  4. Película: Yu-Gi-Oh!: Hikari no Pyramid
  5. Película: Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions
  6. Anime: Yu-Gi-Oh! GX
  7. Anime: Yu-Gi-Oh! 5D’s
  8. Película: Yu-Gi-Oh! 3D: Bonds Beyond Time
  9. Anime: Yu-Gi-Oh! Zexal
  10. Anime: Yu-Gi-Oh! Zexal Second
  11. Anime: Yu-Gi-Oh! Arc-V
  12. Anime: Yu-Gi-Oh! VRAINS
  13. Anime: Yu-Gi-Oh!: Sevens
  14. Anime: Yu-Gi-Oh!: Go Rush!!

¿De qué trata Yu-Gi-Oh!?

Los matones a menudo se enfocan en aquellos que son frágiles, personas como Yuugi Mutou. Su hermosa amiga de la infancia, Anzu Mazaki, lo ha estado defendiendo, pero no puede confiar en ella para siempre. Katsuya Jonouchi, quien casi siempre está acompañado por su compañero de combate verbal Hiroto Honda, no parece ser un mal tipo, a pesar de que siempre le causa problemas a Yuugi. Pero lo más importante, Yuugi quiere tener un verdadero amigo que lo comprenda y nunca lo traicione.

Yuugi conserva su Rompecabezas del Milenio, un antiguo artefacto egipcio que llevó a la tienda de juegos de su abuelo. Creyendo que resolver el rompecabezas cumpliría su deseo, completó el rompecabezas y liberó su nueva personalidad interior: el alma del «Rey del Juego».

La nueva personalidad oscura, retorcida, fuerte y confiable, Yami Yuugi, es todo lo contrario de Yuugi. Cualquier injusticia hacia él, Yami Yuugi se apodera del cuerpo de Yuugi y obliga a su oponente a participar en un «juego de sombras».

Últimos Artículos

Puede interesarte...