En qué Orden ver Yuru Camp incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Yuru Camp△ o Laid-Back Camp, es una serie de manga hecha por el escritor e ilustrador Afro. Empezó a publicarse el 23 de mayo de 2015 en la revista Manga Time Kirara Forward y su adaptación al anime se emitió por primera vez el 4 de enero de 2018 por el estudio C-Station. A continuación te hemos preparado un listado con sus temporadas, especiales y películas para que sepas en qué orden ver Yuru Camp.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Yuru Camp?

  1. Anime: YURU CAMP△
  2. Especial: YURU CAMP△ SPECIALS
  3. Spin off: HEYA CAMP△
  4. Especial: HEYA CAMP△: SAUNA TO GOHAN TO SANRIN BIKE
  5. Anime: YURU CAMP△ SEASON 2
  6. Especial: YURU CAMP△ SEASON 2 SPECIALS
  7. Película: YURU CAMP△ MOVIE

¿De qué trata Yuru Camp?

Si bien las vacaciones perfectas para la mayoría de las niñas de su edad pueden ser unas excelentes vacaciones con sus seres queridos, la forma ideal de Rin Shima de pasar sus vacaciones es acampar sola al pie del monte Fuji. Desde montar una tienda de campaña hasta recoger leña, siempre lo ha hecho sola y no tiene planes de dejar su pequeño y solitario mundo.

Sin embargo, lo que comenzó como una de las actividades de campamento habituales de Rin terminó siendo una fiesta sorpresa para los dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se vio obligada a refugiarse en su campamento. Nadeshiko originalmente planeó visitar el pintoresco Monte Fuji en persona, pero terminó quedándose dormida en el camino a su destino, interrumpiendo sus planes. Sola y sin otra opción, recurrió a la única persona cercana en busca de ayuda. A pesar de su presentación apresurada, las dos niñas disfrutaron juntas de la noche fría, charlando mientras comían ramen, y la fogata las mantuvo calientes.

Últimos Artículos

Puede interesarte...