En qué Orden ver Zero no Tsukaima incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Zero no Tsukaima consiste en una serie de novelas ligeras también conocidas como La magia de Zero escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka. Empezó a publicarse el 25 de junio de 2004 por la editorial Media Factory y su adaptación al anime se emitió el 2 de julio de 2006 por el estudio J.C.Staff. A continuación te hemos preparado un pequeño listado para que sepas en qué orden ver Zero no Tsukaima incluyendo las OVAs.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Zero no Tsukaima?

  1. Anime: Zero no Tsukaima
  2. Anime: Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi
  3. Anime: Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo
  4. OVA: Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo – Yuuwaku no Sunahama
  5. Especial: Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo Picture Drama
  6. Anime: Zero no Tsukaima F

¿De qué trata Zero no Tsukaima?

Louise Françoise Le Blanc de La Vallière es una maga especializada en el mundo de las varitas, las capas y la realeza. Aunque asistió a la Academia Tristan, una famosa escuela de magos, tenía un gran problema: Louise no podía lanzar magia correctamente, por lo que sus compañeros de clase la llamaban «Louise the Zero».

Cuando se llama a los alumnos de primer grado para realizar un ritual de invocación, ¡la invocación de Louise resulta en una explosión catastrófica! Todos pensaron que era otro fracaso, pero cuando el humo se disipó, apareció un chico llamado Saito Hiraga. Ahora familiar para Louise, Saito es tratado como un esclavo, obligado a lavar su ropa y comer lo que hay en el suelo. Sin embargo, cuando se encontró una marca desconocida tallada en la mano de Saito durante la ceremonia de invocación, se creyó que era la marca de un poderoso familiar llamado Gandalfr.

El salvaje, aventurero y explosivo Zero no Tsukaima sigue a Saito para aceptar su nueva vida, y Louise demuestra que es más de lo que sugiere su apodo.

Últimos Artículos

Puede interesarte...