¿Es realmente bueno el anime de Re: Zero?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Valoración de MyAnimeList:
8.3/10

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también conocida por su forma abreviada Re: Zero es una serie de novelas ligeras escritas por el autor Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La adaptación al anime de la primera temporada se emitió del 4 de abril hasta el 18 de septiembre en el 2016. Actualmente, la segunda temporada está en emisión y sigue con la historia del protagonista Subaru Natsuki. Nosotros te animamos a seguir leyendo este artículo para que conozcas un poco más sobre el anime de Re: Zero y empieces a verlo lo antes posible.

Tráiler oficial de Re: Zero Temporada 1

Sinopsis:

Este anime y manga cuenta la historia de Subaru Natsuki, un estudiante de instituto que es transportado a un mundo alternativo. Éste se enamora de una chica de pelo plateado llamada Emilia después de que ella lo rescate. Para agradecérselo decide quedarse con ella y ayudarla con todo lo que esté en sus manos. Lo que él no sabe es que el destino de esta chica es mucho más pesado de lo que pueda llegar a imaginar.

Cada vez son más los enemigos que atacan sin descanso hasta el punto que tanto Subaru como Emilia mueren. En ese momento, el protagonista descubre que tiene el poder de volver a la vida dando marcha atrás en el tiempo hasta el inicio de la historia. El problema es que solo él recuerda lo que ha ocurrido y quiere cambiar la historia para que nadie muera. Con este poder seguirá a Emilia y conocerá muchos más compañeros con cualidades y personalidades únicas.

Personajes:

A continuación te enseñamos algunos de los personajes principales de Re: Zero para que veas sus personalidades tan carismáticas junto al estilo y apariencia único de este anime. Todos ellos aparecen tanto en la primera como en la segunda temporada, y sin duda te enamorarás de muchos momentos épicos que nos darán. No esperes más y sigue leyendo para conocer los personajes de Re: Zero.

Subaru

Subaru Natsuki es el personaje principal de Re: Zero, este es transportado al reino de Lugunica en el que descubre su habilidad para regresar de la muerte. Allí conoce a Emilia y se enamora de su personalidad y belleza, haciendo que quiera ir allá donde vaya y ayudarla en todo lo posible. No puede hablar sobre su habilidad para revivir retrocediendo en el tiempo varios días y horas antes de la muerte ya que es un poder dado por una bruja. No es muy bueno hablando con otros, pero se esfuerza todo lo posible para salvar la vida de las personas.

Emilia

Emilia es otra de las principales protagonistas de este anime. Se caracteriza por su parecido a una de las brujas ya que es medio humana y medio elfa. Vive en la mansión de Roswaal junto a Subaru y las criadas. Su apariencia es bastante delgada y de piel blanca junto a un cabello largo, liso y plateado que le llega a la altura de las caderas. Tiene una personalidad amable y despreocupada, aunque a veces puede ser bastante insegura. Está dispuesta a conseguir lo que quiere superando todos los obstáculos que tenga delante ya que no se da nunca por vencida.

Rem

Rem es una de las protagonistas de Re: Zero siendo la hermana gemela de Ram. Trabaja como criada en la mansión de Roswaal y, al ayudar a Subaru en varias ocasiones, acaba enamorándose de él. Tiene una estatura baja, delgada y con la piel blanca. Es muy parecida a su hermana gemela Ram, con la diferencia de que tiene el pelo de color azul y deja su ojo izquierdo azul al descubierto. Suele hablar de una manera muy superficial y educada con las personas.

Ram

Ram es la hermana gemela de Rem, trabaja como una de las criadas de Roswaal y es mucho más cercana a él que su hermana. Se caracteriza por ser de baja estatura, prácticamente igual que su hermana Ram pero con el pelo de color rosado y deja su ojo derecho de color rojo al descubierto. Desde su infancia siempre hacía las cosas para hacer sentir mejor a Rem, ya que no alcanzaba a tener sus mismas habilidades. Actualmente, es una sirvienta muy poderosa y firme que suele mantener la distancia con las personas.

Opinión del anime de Re: Zero

Ahora que ya conoces en grandes rasgos la trama principal de Re: Zero junto a algunos de sus personajes más característicos, te damos nuestra más sincera opinión. Re: Zero te enganchará desde el primer capítulo, el misterio de su poder y la personalidad de Subaru harán que te encariñes de él y quieras ver un capítulo detrás de otro. Sin duda alguna es un muy buen anime que está a la altura de sus expectativas y que debes ver ahora mismo para seguir con la segunda temporada que está en emisión.

Fuente: Myanimelist