¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anime de JoJo's Bizarre Adventure

Títulos alternativos

Información

Personajes de JoJo's

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure

“JoJo’s Bizarre Adventure” es un emocionante anime basado en el manga del mismo nombre creado por Hirohiko Araki. La serie sigue las aventuras de la familia Joestar a lo largo de generaciones, centrándose en las extraordinarias y a menudo extrañas habilidades que desarrollan a medida que se enfrentan a enemigos igualmente peculiares. Cada arco de la historia presenta a un nuevo protagonista apodado “JoJo” y su lucha contra un poderoso antagonista.

Desde el siglo XIX hasta la actualidad, los Joestar se encuentran en situaciones sobrenaturales y luchan usando un sistema de habilidades llamado “Stand”, que son manifestaciones físicas de su energía y voluntad. Los Stands tienen una amplia gama de habilidades, desde el control del fuego hasta la manipulación del tiempo, lo que da lugar a combates increíblemente creativos y únicos.

Géneros de anime

Artículos y noticias de Jojo no Kimyou na Bouken

¿Dónde ver JoJo’s Bizarre Adventure?

Debido a la popularidad de esta serie, muchas plataformas han querido incorporar Jojo no Kimyou na Bouken en su biblioteca. A continuación, os enseñamos dónde ver el anime de JoJo’s:

Preguntas frecuentes de JoJo's Bizarre Adventure

Entre todas las temporadas que existen actualmente en JoJo’s podemos diferenciar a 9 personajes principales:

  • Jonathan Joestar
  • Joseph Joestar
  • Jotaro Kujo
  • Josuke Higashikata
  • Giorno Giovanna
  • Jolyne Cujoh
  • Johnny Joestar
  • Josuke Higashikata
  • Jodio Joestar

Sin duda alguna, el JoJo más fuerte es Giorno Giovana (protagonista de la 5a parte, Golden Wind) con su stand Gold Experience Requiem.

La primera parte del anime de JoJo consta de 26 capítulos en total. Aunque la trama principal solo serían 9 capítulos.

Entre todas las temporadas, la mejor parte de JoJo’s es Steel Ball Run. Tiene algunos aspectos parecidos a Stardust Crusaders (una de las más queridas), pero estando mejor elaborada y con un villano más trabajado que Dio Brando.

AVISO: Si encuentras algún dato erróneo, desactualizado o incompleto puedes dejarnos un mensaje a través del formulario de contacto para que podamos corregirlo. ¡Gracias!

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones