Las 10 mejores Mascotas de Anime

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las mascotas son probablemente las criaturas más queridas del mundo. A la gente le encanta ver animales lindos en películas, programas de televisión, juegos y series de anime. El anime trata a las mascotas con una luz especial, a veces haciéndoles confrontar al protagonista para comenzar su historia, y otras veces son simplemente amigos en pantalla muy lindos que no hacen más que estar ahí, siendo adorables.Aquí tienes nuestras 10 mascotas de anime preferidas.

10. Guts

Anime: Kill la Kill

Este perro en realidad no hace mucho en términos de progresión de la trama, sin embargo, por alguna razón, fácilmente figura en esta lista de los 10 mejores. Se lo ve constantemente con esta pequeña sudadera con capucha y se le puede encontrar de pie sobre sus patas traseras como si fuera una persona. Guts pertenece a la familia de Mako y, por lo tanto, se hace amigo de Ryuuko casi de inmediato (a pesar de que él la asusta por completo).

9. Jiji

Anime: Majo no Takkyuubin

Jiji es un gato negro icónico que actúa como familiar de Kiki a lo largo de la película. Es ingenioso, divertido y totalmente adorable. Pero aproximadamente a la mitad de la película, Kiki pierde todos sus poderes, incluyendo poder entenderlo. Es en ese momento que Jiji se convierte en un gato doméstico normal. Por desgracia, incluso después de que ella recupere sus poderes, es incapaz de volver a comunicarse con Jiji.

8. Tippy

Anime: Gochuumon wa Usagi Desu ka?

En un anime que rezuma kawaii, de alguna manera incluyeron una mascota que agrega aún más ternura. Presentamos a Tippy, el conejo de angora al que le encanta sentarse sobre cabezas y ayudar en el café/bar llamado Rabbit House. Pero Tippy también tiene muchos secretos ocultos y una profundidad sorprendente. Definitivamente hay más en esta mascota de lo que parece.

7. Chuntaro

Anime: Kimetsu no Yaiba

Chuntaro pertenece a Zenitsu Agatsume en Demon Slayer. Actúa como el Kasugaigarasu (cuervos usados para que el cuerpo de demonios se comunique) para el chico del rayo, pero es diferente a todos los demás cuervos de comunicación por el hecho de que en realidad no es un cuervo, sino un gorrión. Chuntaro no habla como los demás, pero de alguna manera Tanjiro lo entiende. Grita enojado para regañar a Zenitsu cada vez que está siendo un cobarde y los dos tienen una relación bastante cómica e improductiva.

6. Den

Anime: Fullmetal Alchemist

Den ha estado con Winry Rockbell desde que era pequeña. Ella tiene una pierna de automail, con la que Edward Elric se siente identificado cuando recibe la suya por primera vez. Den es un perro de familia y se le puede ver ayudando a los niños a sobrellevar la pérdida de su madre. Den también se emociona febrilmente cuando ve a Al en su cuerpo original nuevamente al final de la serie, mostrando su amor por los hermanos.

5. Ein

Anime: Cowboy Bebop

Ein es un perro modificado, se experimentó con él para convertirse en un «perro de datos», lo que le dio una mayor inteligencia. Fue encontrado por Spike Spiegel y más tarde se unió a la tripulación de Bebop. Se volvió especialmente cercano a Edward y en realidad recibió su nombre de Albert Einstein. Si bien Ein no habla, su inteligencia se ha demostrado de otras formas. Se le ha visto respondiendo llamadas, conduciendo automóviles, pirateando computadoras e incluso jugando shogi.

4. Kirara

Anime: Inuyasha

Kirara pertenece a Sango en Inuyasha y se puede ver luchando junto a los principales protagonistas de la serie. Cuando está en su forma linda y pequeña, parece bastante inocente, como una mascota de gato demonio normal. Pero Kirara tiene otra forma en la que las llamas la envuelven y se convierte en un tigre dientes de sable gigante y de aspecto feroz. Sus dientes crecen largos y afilados y tiene llamas envueltas alrededor de cada uno de sus tobillos. Ella lucha en equipo con Sango, actuando tanto como su transporte volador como su compañera.

3. Chi

Anime: Chi’s Sweet Home

Chi es simplemente adorable. Es una pequeña gatita abandonada, encontrada y acogida por la familia Yamada. Hay mucha diversión linda, ya que hay muchos episodios (aunque cortos). Incluso hay otros amigos por hacer en el camino. Su voz interior es inmediatamente entrañable, e incluso puede volverse filosófica a veces.

2. Luna y Artemis

Anime: Sailor Moon

Luna y Artemis son las asesoras parlantes de las Sailor Senshi en Sailor Moon. Luna pertenece a Usagi (Sailor Moon) y Artemis a Minako (Sailor Venus). Estos dos gatos ayudan a las niñas siempre que lo necesitan y constantemente les dan buenos consejos para lograr sus objetivos. Además, Artemis y Luna también tienen sentimientos románticos el uno por el otro.

1. Akamaru

Anime: Naruto

Los fanáticos de Naruto han visto crecer a Akamaru, el perro ninja. En la serie original, lo vimos como un cachorro y en Shippuden, se convirtió en un perro grande que cargaba a Kiba. Akamaru se convierte en un modo de transporte para Kiba y los dos luchan juntos, usando diferentes habilidades que a menudo lo convierten en un clon de Kiba. Akamaru puede incluso convertirse en un enorme perro de dos cabezas, con la ayuda de Kiba actuando como una de las dos cabezas.

Las mejores animales del anime

El mundo de los animales en el anime es increíblemente variado, como habrás podido ver con estas hermosas y fuertes mascotas. Si te ha gustado esta lista, no dudes en dejar un comentario con tu mascota de anime favorita.

Fuente: Myanimelist