Las 8 mejores Espadas del anime

Facebook
Twitter
WhatsApp

Todos tienen ese anime que los atrae, no solo por sus increíbles personajes, sino también por sus armas. Desde armas creadas por maestros herreros hasta filos compuestos de energía espiritual, desde una simple hoja recta hasta una gruesa losa de hierro, exploremos estas espadas de anime y su extraordinaria fuerza.

8. Espada Tijera

Anime: Kill la Kill

Ryuuko posee una espada tijera de las tijeras de renderizado. La hoja cambia de tamaño del tamaño de las tijeras normales a una hoja más larga y amenazante. El movimiento final de Ryuuko en batalla permite que la espada se extienda aún más para permitir la ejecución del modo de decapitación.

7. Ragnarok

Anime: Soul Eater

Ragnarok es un ser vivo que le sirve de arma a Crona. Su sangre negra crea la espada y otorga poderes a la hoja, inculcando velocidad y ondas de frecuencia que ayudan en los ataques. El diseño de esta espada de anime también es único, con picos sobresaliendo de la empuñadura y un par de labios por encima de los picos que permiten gritos de alta frecuencia.

6. Espada Dimensional (Jigen Tou)

Anime: Yuu Yuu Hakusho

La espada dividida dimensional permite a Kuwabara atravesar barreras dimensionales. A diferencia de su espada espiritual que dependía de su energía espiritual para funcionar, la espada dividida dimensional es una elegante mejora capaz de funcionar con su propio poder.

5. Murasame

Anime: Akame ga Kill!

Murasame, o el asesino de un solo corte, es una larga katana empuñada por Akame. Esta espada puede matar con el más leve pinchazo de piel, ya que su hoja es venenosa. Se puede ver que esta hoja es un asunto serio cuando Akame actúa con precaución incluso al limpiar la hoja. Como carta de triunfo, el usuario puede cortarse y, si sobrevive al veneno, aumenta su velocidad y fuerza.

4. Tessaiga

Anime: Inuyasha

La Tessaiga es una de las espadas de anime más famosas de esta lista, hecha del diente del padre de Inuyasha. Al principio se parece a cualquier katana normal, pero cuando se maneja correctamente, se transforma en una enorme espada. Sus dos famosas especialidades de ataque ofensivo son ‘Cicatriz de Viento’ (Kaze no Kizu) y ‘Onda de Contragolpe’ (Bakuryuuha), con cada técnica capaz de vencer a múltiples demonios a la vez. Esta espada solo se transformará si el portador se preocupa por los humanos y tiene energía demoníaca.

3. Zanpakuto

Anime: Bleach

Zanpakuto, o ‘espada cortaalmas’, literalmente tiene el poder de atravesar cuerpos espirituales. No todos los Zanpakuto son iguales, ya que se forman a partir de las almas de sus dueños y adquieren una personalidad propia. El nombre de un Zanpakuto empodera y fortalece la espada porque son nombres de espíritus vivientes. Esta es una de las espadas de anime más misteriosas de la historia.

2. Dragon Slayer

Anime: Berserk

Esta espada es Dragon Slayer, un tipo de espada más grande que su usuario que no tiene problemas para acabar con soldados y demonios. Una cita de Berserk lo describe mejor: «Era demasiado grande, demasiado gruesa, demasiado pesada y demasiado larga. Era más como un pedazo de hierro». Con esta perspectiva, se puede decir que esta hoja de anime tiene uno de los diseños más primitivos, aunque se haya usado para derrotar a los demonios más poderosos que haya visto la humanidad.

1. Enma

Anime: One Piece

Enma es la espada más nueva de Roronoa Zoro en el anime de One Piece. Previamente usada por el legendario guerrero Kozuki Oden, esta espada es capaz de absorber la fuerza del portador y utilizarla en sus golpes. Sin embargo, este poder es extremadamente difícil de controlar y podría matar al usuario. Con un único corte en una sesión de entrenamiento, Zoro corta accidentalmente un acantilado debido a su inmenso poder.

Las espadas más fuertes del anime

Estas han sido, en nuestra opinión, las espadas más fuertes del mundo del anime. Ya sean salvajes espadas gigantes o elegantes y afiladas katanas, el mundo de las espadas es extremadamente amplio. Si te ha gustado esta lista o no encuentras tu espada favorita, no dudes en dejar un comentario y contarnos lo que piensas.

Fuente: Myanimelist