¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Los mejores animes para ver en exceso los fines de semana

animes para el fin de semana

Las series de animación japonesa se han popularizado muchísimo durante los últimos años y su público es cada vez más obsesivo con ellas. De hecho, los fans primerizos del mundo del Anime, ven muchos capítulos de una serie o varias en un solo fin de semana.

Y este modo de ver las series no solo pasa en el Anime, pero cabe destacar que las historias de animación japonesa vienen cómodamente en temporadas de 12 capítulos. Como hay series cortas, puedes ver una en un solo fin de semana sin problemas.

Netflix tiene un gran catálogo de Anime, y si quieres lanzarte un maratón puedes buscar allí. Si alguno de los títulos que te mencionamos a continuación no te aparece en la plataforma, puedes usar la mejor VPN para Netflix de Cyberghost para desbloquear el contenido.

Existen también un sinfín de páginas para ver anime de forma gratuita, pero recuerda usar una VPN para que tu navegación sea más segura y anónima. De esta forma evitarás que piratas informáticos rastreen tu actividad en línea.

Aquí te contamos cuáles son los mejores animes para ver en exceso este fin de semana, así que no hagas ningún plan y prepara tus snacks favoritos para ver estos 6 dignos Animes.

Claymore

Con 26 episodios esta serie de fantasía, aventura y acción, nos lleva a un mundo donde los humanos no son las únicas criaturas en el mundo, ya que también existen los youma, criaturas que se alimentan de estos.

Estos monstruos carnívoros no solo se alimentan de sangre y carne humana, sino que pueden mezclarse entre los humanos tomando su apariencia para destruirlas, se creó una organización de guerreros mitad humanos, mitad youma llamados Claymore.

La serie sigue la vida de Raki y la Claymore Clare, quien le salvó de ser devorado por un youma.

Monster

Con 74 episodios esta serie de terror psicológico es una de los animes más populares en su género. De hecho, su manga es catalogado como una obra maestra por miles de fans.

Esta historia sigue a Kenzou Tenma, un neurocirujano de renombre que vive en Alemania. Puede decirse que lo tiene todo, una hermosa y rica prometida, la carrera de sus sueños, etc. Pero, cuando decide salvar la vida de un niño en lugar de la del alcalde, pierde todo.

Tiempo después sus antiguos compañeros son asesinados y Tema vuelve a la cima. Sin embargo, se convierte en el principal sospechoso de estos asesinatos. Para limpiar su nombre, Tenma debe llegar al fondo de este asunto, pero investigar la verdad del Monstruo, será más duro de lo que parece.

Durarara!

Con 60 episodios este anime de misterio y comedia nos lleva a conocer un mundo peligroso lleno de rumores y pandillas anónimas. Dentro de esta historia existe una leyenda urbana, la de Black Rider, un motociclista sin cabeza que vaga por las noches en la ciudad.

Mikado Ryuugamine un estudiante de secundaria añora tener grandes aventuras en esta ciudad, y siguiendo la invitación se muda a Tokio. En su primer día ve al Black Rider volviendo realidad sus sueños de aventuras emocionantes, pero se mezcla con algunos personajes coloridos que le darán un giro increíble a su vida.

durarara

SAO

SAO es una serie de ciencia ficción y fantasía con 49 episodios, puedes encontrarla en Netflix y verla en un solo fin de semana. Aquí viajamos a un futuro donde los videojuegos han cambiado muchísimo y la realidad virtual ha avanzado tanto que las personas pueden sumergirse dentro del juego a través de un dispositivo.

Con el lanzamiento del juego llamado Sword Art Online, miles de fanáticos del juego quedan atrapados en la realidad virtual, ya que al ingresar al juego el creador les dice que no pueden salir o morirán.

La única forma de salir del juego es pasándolo. Aquí acompañamos al protagonista y sus amigos a buscar cómo liberar las mentes de todos los jugadores de este juego. Esta serie está inspirada en varias novelas visuales y cuenta con varios arcos interesantes que cada vez profundiza más sobre el mundo virtual.

Psycho-Pass

Psycho-Pass también en Netflix, tiene 33 episodios y nos muestra una historia de ciencia ficción muy interesante. En el siglo 22 se cuenta con el Sistema Sibyl que puede determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano examinando su estado mental.

Este sistema busca intenciones criminales, para detener a los sospechosos antes de que cometan algún crimen. Los inspectores que usan el Psycho-Pass, o dispositivo para leer los signos de criminalidad, se enteran que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos y comienzan a repensar el sistema.

Ahí los tienes, animes que puedes ver en exceso este fin de semana sin parar. No te olvides de seguir las películas y OVAS para complementar las historias interesantes que te acabamos de presentar.

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones