¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anime de Noragami

Títulos alternativos

Información

Personajes de Noragami

Sinopsis de Noragami

“Noragami” sigue la historia de Yato, un dios menor que sueña con tener su propio santuario y millones de seguidores. Sin embargo, en la actualidad, Yato apenas recibe oraciones y su trabajo como dios de la guerra es más bien un negocio de limpieza. Todo cambia cuando una joven estudiante llamada Hiyori salva a Yato de un accidente de tráfico, pero su alma se desconecta de su cuerpo y se convierte en una medio-fantasma, capaz de ver y interactuar con el mundo espiritual.

A partir de entonces, Hiyori se une a Yato y a su fiel shinki (arma divina) Yukine en sus aventuras por el mundo de los dioses y los espíritus. Juntos, enfrentan criaturas sobrenaturales, resuelven problemas espirituales y luchan por alcanzar sus propios objetivos y deseos.

Géneros de anime

Artículos y noticias de Noragami

¿Dónde ver Noragami?

¿Aún no has visto el popular anime de Noragami? No esperes más y empieza hoy mismo esta serie tan popular junto a sus personajes carismáticos. Estas son algunas de las plataformas donde puedes ver este anime:

AVISO: Si encuentras algún dato erróneo, desactualizado o incompleto puedes dejarnos un mensaje a través del formulario de contacto para que podamos corregirlo. ¡Gracias!

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones