Top 5 Personajes más carismáticos del Anime

Facebook
Twitter
WhatsApp

De entre todos los personajes que se encuentran en el mundo del anime, hay algunos que destacan por encima de los demás gracias a su capacidad de resolver conflictos y hacer aliados solamente con sus palabras y su carisma. Muchas veces, éstos también se acaban volviendo los personajes más amados de la serie gracias a la conexión que pueden llegar a formar con el espectador. Éstos personajes suelen ser extrovertidos y tienen un gran grupo de amigos o aliados de confianza.

Sin embargo, no todos usan sus dotes de conversación para el bien, también existen muchos villanos capaces de hacer que la gente se una a su causa con poco esfuerzo. Aquí hemos recopilado algunos de los personajes más carismáticos del anime, ya sean héroes o villanos.

5. Yato (Noragami)

Empezamos la lista con Yato, uno de los protagonistas de Noragami. En Noragami, existen un gran número de dioses. Algunos de ellos son muy conocidos y reciben ofrendas constantes, pero también hay algunos dioses no muy conocidos, como Yato, que apenas ganan dinero.

Esto lo lleva a crear sus propios anuncios que pone en sitios públicos para hacer favores a cambio de ofrendas. Suele soñar con tener un templo y ser el dios más conocido, aunque sabe que es casi imposible. Durante la historia, Yato conoce a múltiples humanos y dioses que acaban haciéndose sus amigos o aliados gracias a su personalidad y la seriedad que muestra en momentos importantes.

4. Yukihira Soma (Shokugeki no Soma)

Al haber sido criado en un restaurante, no es ninguna sorpresa que a Soma se le dé tan bien hablar con gente. Desde el principio de la serie, podemos ver cómo usa sus dotes culinarias y su amistosa personalidad para hacer amigos en la academia.

Adicionalmente, no piensa dos veces al hacer cosas que puedan ayudar a sus compañeros, por muy peligroso o complicado que sea. Siempre tiene una actitud positiva e incluso es capaz de ganarse la confianza de cocineros expertos como Erina Nakiri.

3. Dio Brando (Jojo’s Bizarre Adventure)

Dio es uno de los villanos más conocidos en el mundo del anime, y de los pocos personajes malvados que son adorados por la mayoría de los fans de la serie. Esto es porque Dio es extremadamente carismático y cuida mucho sus palabras cuando habla con gente de confianza.

Es capaz de usar sus dotes de conversación para enviar a poderosos asesinos a su muerte segura sin ofrecer nada a cambio, así que es obvio que definitivamente tiene un don para conversar y negociar.

2. Light Yagami (Death Note)

En segundo lugar tenemos a Light Yagami, de Death Note. Además de ser extremadamente inteligente y calculador, Light tiene el carisma y las dotes de conversación necesarias para llevar a cabo sus planes.

Es capaz de ganarse la confianza de la gran mayoría de personajes de la serie con poco esfuerzo, incluso volviéndose amigo de la persona que lo intenta detener con la intención de apuñalarlo por la espalda. Puede mantener la calma en situaciones de vida o muerte y hablar y actuar con convicción, cosa que lo hace uno de los personajes más memorables de la serie.

1. All Might (Boku no Hero Academia)

En primer lugar está All Might, el héroe número uno. Su enorme poder combinado con su carisma y convicción le entrega el título del símbolo de la paz. Mantiene siempre una sonrisa y no muestra miedo al enfrentarse contra enemigos extremadamente poderosos.

Su capacidad para ganarse la confianza de la gente y cooperar con otros héroes, junto a sus actos heroicos, lo hacen un personaje que es admirado y respetado por todos.

Pesonajes con más carisma en el Anime

Definitivamente, el carisma es uno de los atributos más importantes de un personaje. Sin este, las otras habilidades que posean no podrán llegar a su máximo potencial. Si un personaje no es agradable y no tiene convicción en sus palabras, probablemente no será muy adorado, por mucha fuerza o inteligencia que tenga.

Fuente: Myanimelist