¿Qué es Harem/Harem Inverso? Definición completa

Facebook
Twitter
WhatsApp

Probablemente Harem sea uno de esos géneros de anime con los que te hayas topado sin darte cuenta. En esta ocasión, te hemos preparado una entrada en nuestro diccionario otaku para que conozcas el significado completo de la palabra Harem o Harem Inverso. Sigue leyendo para aprender a identificar estos anime inmediatamente.

¿Qué es un Harem?

El harén típico está protagonizado por un varón, que suele ser un hombre corriente. La mayor parte del tiempo es un chico tímido y callado, aunque otras veces, es un pervertido.

Este hombre común siempre está rodeado por un grupo de chicas. Estas hermosas chicas rodean a nuestro protagonista y lo adoran en todos los sentidos. El anime Harem también está lleno de comedia, un poco de romance, ecchi y fetiches de todo tipo.

¿Qué es un Harem Inverso?

En el caso de los harem inversos, la protagonista es una chica, generalmente torpe, dulce y de apariencia normal. Rodeado de hombres que son más calientes que el sol con perfiles muy diferentes. Algunos estereotipos pueden ser: playboys, príncipes, amigos de la infancia, atletas, etc. No importa qué harem inverso veas, te aseguro que este tipo de hombres estarán en ese anime.

A diferencia de un harem normal, no hay desnudez en el harem inverso, aunque puede haber algunas escenas sin camisa.

Mejores animes Harem

Como suele ocurrir con la gran mayoría de géneros, existen muchos animes de harem populares. Por eso mismo, te hemos preparado un pequeño listado con algunos de los mejores animes harem de todos los tiempos:

  • Highschool DxD
  • To Love-Ru
  • Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls
  • IS: Infinite Stratos
  • Ouran Highschool Host Club

Últimos Artículos

Puede interesarte...